Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 66

Tema: Angulares

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Un 12mm qué es entonces?
    Guillermo, no seas quisquilloso, los libros que tengo son de cuando no había fotografía digital, lo mismo no había ningún 12mm...
    Clic, clic, clic...

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Coño vamos a aprovechar y le ponemos nombre. Angular, Gran Angular, Ultra Angular y de 10-20mm... Mega Angular?

  3. #51

    Predeterminado

    Lo bueno es que todos sirven para hacer fotos.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Coño vamos a aprovechar y le ponemos nombre. Angular, Gran Angular, Ultra Angular y de 10-20mm... Mega Angular?
    Me vale pero lo de Mega Angular sería más bien de 10-16mm...
    Clic, clic, clic...

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola Giiiermo Luijk , al 10 mm como no es para ff le pones lo que quieras, pero al 20 mm si es para ff es un ultra gran angular,saludos

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Hola Giiiermo Luijk , al 10 mm como no es para ff le pones lo que quieras, pero al 20 mm si es para ff es un ultra gran angular,saludos
    Agustín, una duda. ¿Para qué preguntas si ya sabías las respuestas? Lo digo por que según dices llevas años afotando en formato 24x36mm...
    Clic, clic, clic...

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Por lo que he visto en Canon, que no es más que una referencia, entiendo que si seguimos abriendo, siguen siendo ultra gran angular.
    Según tengo entendido, los ojos de pez son UGA, pero que no tienen corregidas las distorsiones ópticas. ¿os cuadra esta definición?

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Mira mrgranlly, mira porque no hablas tu con canon, y le dices todo lo que me dices ami. NerveNet, yo no pregunto nada y llevo afotando en 24x36 mm mas años que tu seguro

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Por lo que he visto en Canon, que no es más que una referencia, entiendo que si seguimos abriendo, siguen siendo ultra gran angular.
    Según tengo entendido, los ojos de pez son UGA, pero que no tienen corregidas las distorsiones ópticas. ¿os cuadra esta definición?
    ¿Alguien sabe (en 24x36) cual es el angular más extremo que se fabrica sin ser ojo de pez?
    Y sensu contrario, ¿cual es el ojo de pez más cerrado -entiendo que el 15mm-?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Mira mrgranlly, mira porque no hablas tu con canon, y le dices todo lo que me dices ami. NerveNet, yo no pregunto nada y llevo afotando en 24x36 mm mas años que tu seguro
    Venga que te cito de nuevo cuando abriste el hilo...

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Hola a todos y todas, me gusta ria abrir un hilo sobre angulares, ya que no nos entendemos porque los ultra gran angulares lo confunden con un angular,yo tengo carnet de foto grafo sacado en Madrid, y es lo primero que me enseñaron,en ton ces estaba confundido el profesor, yo creo que puede ser muy interesante,otra cosa porque todos los dan van a por mi cuando yo solo me dirijo a la pregunta, que hace alguien
    Si eso no es plantear una duda (o pregunta si prefieres) que me cuelguen de los pulgares de lo alto del asta de la bandera sito en la Plaza de Colón de Madrid. Pero luego con cada intervención erre que erre, sabes más que nosotros...

    ¿Qué es para ti o aquel profesor que tuviste un Ultra Angular y un Angular?
    Clic, clic, clic...

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe (en 24x36) cual es el angular más extremo que se fabrica sin ser ojo de pez?
    Y sensu contrario, ¿cual es el ojo de pez más cerrado -entiendo que el 15mm-?
    No sabría decirte pero Nikon fabricó tres mostrencos ojo de pez:

    Clic, clic, clic...

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •