Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 66

Tema: Angulares

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado Angulares



    Hola a todos y todas, me gusta ria abrir un hilo sobre angulares, ya que no nos entendemos porque los ultra gran angulares lo confunden con un angular,yo tengo carnet de foto grafo sacado en Madrid, y es lo primero que me enseñaron,en ton ces estaba confundido el profesor, yo creo que puede ser muy interesante,otra cosa porque todos los dan van a por mi cuando yo solo me dirijo a la pregunta, que hace alguien
    Última edición por agustin alvarez; 10/03/20 a las 15:28:50

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Pues ábrelo en el apartado "Ópticas" "Angulares", si lo que quieres enseñarnos es bueno por aquí te lo agradeceremos.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.457

    Predeterminado

    Para mi, lo más interesante es como se llamaba el profesor.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    A mi me gustaría saber que es eso del CARNET de FOTÓGRAFO. ¿Cómo se conseguía? ¿Quién lo daba? ¿Que estudios se debían tener? ¿Que pruebas te hacían? ¿Para que servía?, sobretodo. ¿Podías hacer fotos sin carnet?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    A mi me gustaría saber que es eso del CARNET de FOTÓGRAFO. ¿Cómo se conseguía? ¿Quién lo daba? ¿Que estudios se debían tener? ¿Que pruebas te hacían? ¿Para que servía?, sobretodo. ¿Podías hacer fotos sin carnet?
    Mira antes antes de darte el alta fiscal de fotógrafo te pedían el carnet de fotógrafo en acienda

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Porque en angulares vale asta los ultra gran angulares fijate si valen que un 15 mm diagonal es un angular

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Yo creo que el profesor hera algien que contrataba acienda, aya por los años 1965, y los estudios los primarios osea con la ralla y el Caton, te preguntaban sobre soportes de los negativos que objetivo cubría en 13*18 y demás cosas como para que valía la metolaina y demas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Otra cosa que te preguntaban hera a que luz hera sensible las placas ortocromaticas, y las pancromatico, como se hacía un revelador, que no fuera el d76 de Kodak, I sobre todo que clase de objetivo hera cada uno, y que objetivo avia que usar a una silla con una cámara, y muchas cosas más

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Claro que se podían hacer fotos sin carnet pero no como profesional

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Sólo por curiosidad. ¿Qué tiene que ver el tema del hilo titulado "macro" con los angulares, ultrangulares y las batallitas de 1965?

    He entrado con esto ya tres veces en este hilo no veo que tiene que ver el tema con la primera intervención y las respuestas posteriores.
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Pues es muy sencillo porque un macro es un macro y un ultra gran angular es otra clase de objetivo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Pues es muy sencillo porque un macro es un macro y un ultra gran angular es otra clase de objetivo
    Pues haber empezado por ahí.

    Por favor, lee tu primera intervención, la palabra "macro" no aparece por ningún lado...
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •