Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 66 de 66

Tema: Angulares

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado



    Mira NerveNet, primero yo entre en esta casa en el 10 y tu entraste en el 12, por lo cual soy mas viejo que tu en esta casa, y de edad ni te digo ni te cuento, esto es canonistas y me enseñas objetivos. Nikon yo no se nada mas que de canon y. Lumix, en estos momentos. Saludos

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Mira NerveNet, primero yo entre en esta casa en el 10 y tu entraste en el 12, por lo cual soy mas viejo que tu en esta casa, y de edad ni te digo ni te cuento, esto es canonistas y me enseñas objetivos. Nikon yo no se nada mas que de canon y. Lumix, en estos momentos. Saludos
    Tu antigüedad en Canonistas es irrelevante, y la que tengas haciendo fotos ni yo ni nadie te la hemos preguntado.

    En cuanto a Nikon, estaba respondiendo a Quinú, que para eso le cito en mi respuesta.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Hola Giiiermo Luijk , al 10 mm como no es para ff le pones lo que quieras, pero al 20 mm si es para ff es un ultra gran angular,saludos
    Nunca te entiendo muy bien cuando escribes, de hecho ni siquiera tengo claro si hablas en serio o inicias diálogos para besugos tipo troll y tal.

    A lo que iba, no entiendo lo que dices en este hilo de los mm de focal en relación a lo que el objetivo cubra del sensor. Si un objetivo es para FF tendrá que cubrir siempre todo el sensor, sea ese objetivo de la focal que sea, determinados mm de focal no impiden que el círculo de imagen cubra el sensor. No sé a qué 10mm te refieres pero mira, aquí Laowa presenta un 9mm (nada menos que 135° de ángulo de visión), es para FF y es rectilíneo:

    https://photorumors.com/2020/06/30/r...s/#more-122688

    Saliendo de objetivos rectilíneos, una esfera con superficie de espejo unida a cualquier objetivo normal te puede dar un ángulo de visión cercano a los 360°,vamos que en la bola lo ves to y puedes cubrir cualquier sensor sin problema.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 31/07/20 a las 16:16:04

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe (en 24x36) cual es el angular más extremo que se fabrica sin ser ojo de pez?
    Y sensu contrario, ¿cual es el ojo de pez más cerrado -entiendo que el 15mm-?
    El Irix 11mm, parece un buen ultra angular...

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Quinu pero ya hablas de ultra gran angular, y no como antes que todos los objetivos eran angulares, pues bueno ya e conseguido algo, saludos

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola Guillermo Luijk, mira yo nunca ago comentario tipo besugo y troll, porque ese no es mi estilo. Saludos

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •