Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 77

Tema: Primeras imágenes de la R5.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Adios al cambio de sistema de enfoque con un toque de botón ... fué bonito mientras duró.
    En la R lo tengo configurado en el boton pequeño [M-Fn] junto al disparo, y cambio de servo a one shot rapidamente

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje






    No os llama la atención que la pantalla tenga tanto borde? tiene practicamente el doble que la R, un poco extraño...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    No os llama la atención que la pantalla tenga tanto borde? tiene practicamente el doble que la R, un poco extraño...
    Seguramente el tamaño de la pantalla sea el mismo, pero como esta cámara será mas ancha y alta han hecho la parte abatible mas grande y han tenido que poner mas borde a la pantalla.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Primeras imágenes de mis niñas gemelas


  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    No os llama la atención que la pantalla tenga tanto borde? tiene practicamente el doble que la R, un poco extraño...
    Yo creo que es cuestión del tamaño del soporte dónde va la pantalla. Lo que a la R5 le sobra por abajo, a la R le sobra por la derecha

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Han separado la Q del set, añadido un Rate (que no se que es) y suprimido la barra de la polémica.
    El botón RATE vale para marcar con estrellas las fotos por si después las quieres usar en Lr. Lo trae la 5dmkiV y nunca lo he usado.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    El botón RATE vale para marcar con estrellas las fotos por si después las quieres usar en Lr. Lo trae la 5dmkiV y nunca lo he usado.
    Y si también ese pulsador es configurable, como yo creo que lo será... ahi tienes otro estupendo botón para poder poner tu cámara a tu propio gusto.

    Lo que a mi me ha gustado mucho de ésta cámara, ha sido su joystick que me da muy buenas sensaciones, como también su rueda dentada trasera...
    Me parece a mi, que con ésta cámara, ninguno se va a poder quejar de que no la puede configurar totalmente a su gusto.

    Yo la veo totalmente perfecta para mi gusto... I like one!!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    El botón RATE vale para marcar con estrellas las fotos por si después las quieres usar en Lr. Lo trae la 5dmkiV y nunca lo he usado.
    Este boto apunta a que tendrá doble función, (audio) en esta cámara.

    SALUD

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    En la R lo tengo configurado en el boton pequeño [M-Fn] junto al disparo, y cambio de servo a one shot rapidamente
    Yo llevo la configuración del enfoque en la cruceta trasera, arriba, abajo, izquierda y derecha, no necesito cuatro, pero al menos dos, sí.

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    No os llama la atención que la pantalla tenga tanto borde? tiene practicamente el doble que la R, un poco extraño...
    La R tiene el armazón de la pantalla mentálico, esa es probablemente como el de la 80D, de policarbonato.

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    El botón RATE vale para marcar con estrellas las fotos por si después las quieres usar en Lr. Lo trae la 5dmkiV y nunca lo he usado.
    Ahora que lo dices ... también lo traía la 5D Mk III y está sin gastar.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Y si también ese pulsador es configurable, como yo creo que lo será... ahi tienes otro estupendo botón para poder poner tu cámara a tu propio gusto.

    Lo que a mi me ha gustado mucho de ésta cámara, ha sido su joystick que me da muy buenas sensaciones, como también su rueda dentada trasera...
    Me parece a mi, que con ésta cámara, ninguno se va a poder quejar de que no la puede configurar totalmente a su gusto.

    Yo la veo totalmente perfecta para mi gusto... I like one!!
    Main, un botón del otro lado hay que pulsarlo con la otra mano, que debería de estar debajo de la lente, no pulsando botones detrás de la cámara.

    En cualquier caso aplaudo haberle añadido una rosca trasera, pero sigo diciendo que me faltan un par de botones pa lo que se puede hacer con esta cámaras ahora.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Main, un botón del otro lado hay que pulsarlo con la otra mano, que debería de estar debajo de la lente, no pulsando botones detrás de la cámara.

    En cualquier caso aplaudo haberle añadido una rosca trasera, pero sigo diciendo que me faltan un par de botones pa lo que se puede hacer con esta cámaras ahora.
    Si, es muy cierto lo que dices. Pero sigue siendo otra posibilidad más, para poder configurartelo de otra manera que sea más práctica para cada uno, aparte de servir para lo que indicaría esa serigrafía que lleva grabada de un "micro" como dice Masphot.

    De todas formas, yo no pienso que la rueda dentada lleve pulsadores como te dice Iñigo (por lo que yo aprecio en la foto)... Pero todavía no sabemos a ciencia cierta cómo actuará el joystick, y si con éste te podría valer para lo que tu quieres..

    Yo también se lo modifico a la mía usando sencillamente el M-Fn. Pero como tu dices sería más fácil. Tendremos que esperar hasta ver sus características y saber hasta que punto se puede modificar ese joystick que trae. Pero creo que no quedaremos defraudados.
    Un saludo Flip.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    El botón RATE vale para marcar con estrellas las fotos por si después las quieres usar en Lr. Lo trae la 5dmkiV y nunca lo he usado.
    Se me quedó en el tintero que es una función práctica pero que algunos obvian por que deciden mejor hacer esa valoración cuando se hace el volcado de imagen y hacer un mejor uso más puntilloso desde una pantalla más grande.

    Otras cámaras lo tienen 7D II, 5D III.


    SALUD

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo mismo también soy otro de los que obviarían ese botoncito, y que no lo lo usaría nunca....

    Ya que no hago video nunca y por lo tanto, a mi el sonido del micro me importa muy poco.

    Y también soy uno más de los que nos gusta seleccionar mis fotos después, en mi casa al volver, y mirándolas frente al ordenador... y también allí además de clasificar las que veo bien, tirar tranquilamente a la papelera todas las que no me gustan (que suelen ser muchísimas)

    Por eso mismo, yo ya estoy pensando en asignarle otra función, que a mi me venga mejor para ese botón Rate...

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •