Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 77

Tema: Primeras imágenes de la R5.

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Tu_Abuela Ver Mensaje
    Aun asi, lo que si que seria genial es empezar a ver ejemplos de lo que puede hacer. Tengo grandes dudas de como funcionara con objetivos EF.
    Pues pongo la mano en el fuego que va a funcionar exáctamente igual de bien que en la R

  2. #50

    Predeterminado

    A ver si sale ya y la gente empieza a poner la R en venta

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo mismo también soy otro de los que obviarían ese botoncito, y que no lo lo usaría nunca....

    Ya que no hago video nunca y por lo tanto, a mi el sonido del micro me importa muy poco.

    Y también soy uno más de los que nos gusta seleccionar mis fotos después, en mi casa al volver, y mirándolas frente al ordenador... y también allí además de clasificar las que veo bien, tirar tranquilamente a la papelera todas las que no me gustan (que suelen ser muchísimas)

    Por eso mismo, yo ya estoy pensando en asignarle otra función, que a mi me venga mejor para ese botón Rate...

    Un saludo.
    Las cámaras que han tenido el botón Microfono (creo que sólo lo han tenido EOS 1) no tiene relación alguna con la grabación de video. Es para grabar una nota de voz en la foto. Yo lo usaba hace años para recordar el nombre de un pueblo o de una calle cuando fotografiaba yendo de viaje. Lo del RATE no lo he usado casi nunca. Preferiría que se pudiera personalizar para cambiar los modos de enfoque como el botoncito de la 5DIV.
    Oriol Alamany - Imágenes Vivas
    www.alamany.com Instagram Facebook

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imagenes_vivas Ver Mensaje
    Las cámaras que han tenido el botón Microfono (creo que sólo lo han tenido EOS 1) no tiene relación alguna con la grabación de video.
    No lo se... pero aunque fuera como tú dices, tampoco necesitaría yo utilizar nunca ese botón para nada de lo que tú estás diciendo...
    A mi me sobraría del todo esa tecla.. pues sería tan inútil para mí, como esa estúpida tecla "sensitiva" que llevan las R .

    A menos de que en el Menú de la cámara, se le pueda cambiar su función (como ya te he dicho antes) en cuyo caso sí que se podría "aprovechar" para algo.

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Pues aquí están las que parecen ya imágenes definitivas de la carrocería de esta R5...



    Visto en http://thenewcamera.com/tag/cmos/

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Como bonita... Será una cámara muy bonita...

    Y buena, también lo será. De eso estoy completamente seguro! .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    Pues aquí están las que parecen ya imágenes definitivas de la carrocería de esta R5...
    Todo en su sitio...

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    me falta el botón de conmutar entre el visor y la pantalla como por ejemplo tiene olympus, supongo que puedes hacer que el visor siempre off (con apagado al x tiempo supongo), la pantalla siempre on, o deteccion de ojos. me pica la curiosidad de lo que comenté antes, si con el visor siempre on, las fotos que quieras ver te las sacará como en las R por el visor o lo hará por la pantalla (o se podrá configurar también, a saber). en el video que pusieron tenían el visor on, pero si le daban al menú rápido éste salía en la pantalla, por ejemplo.

  9. #57
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    «LA EOS R5
    REDEFINIÓ MI
    FORMA DE HACER FOTOGRAFÍAS»
    Los fotógrafos de naturaleza y aventura Ulla Lohmann y Robert Marc Lehmann nos cuentan cómo la nueva cámara mirrorless Full Frame de última generación de Canon les permitió capturar sus espectaculares tomas.

    https://www.canon.es/pro/stories/fir...ISCOVER%20MORE

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    A ver si salen análisis de gente que no sea embajadora de la marca.
    Pues echa un vistazo al último vídeo de Tony Northrup, la pone fina.

    Última edición por fotografero; 28/07/20 a las 08:14:03

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotografero Ver Mensaje
    Pues echa un vistazo al último vídeo de Tony Northrup, la pone fina.

    ¿Fina? Se le hace el culo gaseosa con el enfoque ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •