Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 77 de 77

Tema: Primeras imágenes de la R5.

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Con un 70-200 2.8, que aunque no es un supertele sí que chupa, en acción deportiva sin ahorro ni nada de ese estilo, me superó los mil disparos con una única batería. Me doy por satisfecho. Con supertele la manejaré con grip y multi batería, no problemo.
    En Canon suelen ser siempre demasiado roñosos con los disparos que declaran que se pueden hacer con una batería de forma oficial... No tengo ni idea de la manera de como harán ellos sus pruebas (que supongo que las hacen), pero siempre se suelen quedar excesivamente tacaños dando ese dato.

    Y muy posiblemente que también les ocurra lo mismo en lo de la "temperatura", y pudiera ser que también sean en eso demasiado prudentes en exceso... pero eso no lo sé.


    Lo que si que sé, es que para la Powershot G5X daban oficialmente un máximo de 210 disparos..

    Y somos muchos de los que la tenemos, los que hemos podido hacerle a las nuestras más del triple de esa cantidad, sin necesidad de ahorros de batería, ni nada de nada.
    Simplemente con cargar la batería y ponérsela a la cámara sin preocuparme de nada más, ya puedo hacer fotos durante dos o tres dias.

    Si dice Canon que para la R5 son 320 fotos... Yo me creo perfectamente que, un usuario normal que la use, pueda pasar de las mil fotos sin problemas.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Con un 70-200 2.8, que aunque no es un supertele sí que chupa, en acción deportiva sin ahorro ni nada de ese estilo, me superó los mil disparos con una única batería. Me doy por satisfecho. Con supertele la manejaré con grip y multi batería, no problemo.
    Ya la tienes en el punto de mira ...

    Viendo el fregao que hay que hacer para medir la duración de batería con el standard, si rafagueas algo o estás de reportaje la duración será más acorde a lo normal.

    A mí con que un par de baterías me duren un día de trote me sirve.

    CIPA DC-002-Translation-2020 Standard Procedure for Measuring Digital Still Camera Battery Consumption.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Depende un montón de nuestra manera de trabajar, igual que el consumo de un vehículo. Tener el dedito de contínuo en el AF en seguimiento funde cualquier batería. Gestionar consumo de visor, haciendo que se apague nada más separes el ojo, la pantalla apagada y no sacudir la cámara moviéndose de un lado a otro con ella encendida ( con los teles el IBIS llega a oírse intentando estabilizarlo cuando la llevas balanceándose mientras caminas). Y muchas otras cosas.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Depende un montón de nuestra manera de trabajar, igual que el consumo de un vehículo. Tener el dedito de contínuo en el AF en seguimiento funde cualquier batería. Gestionar consumo de visor, haciendo que se apague nada más separes el ojo, la pantalla apagada y no sacudir la cámara moviéndose de un lado a otro con ella encendida ( con los teles el IBIS llega a oírse intentando estabilizarlo cuando la llevas balanceándose mientras caminas). Y muchas otras cosas.
    Por lo que he visto en los vídeos estabiliza a voluntad, o debe de poderse configurar para que lo haga.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    Simplemente bestial:



    Saludos.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •