Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar parametros de Velocidad , Iso, Profundidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2

    Canon Cambiar parametros de Velocidad , Iso, Profundidad



    Os va a parecer una pregunta muy primaria pero...es que no consigo cambiar dichos parametros , al hacer una foto, mirando por el visor,
    tengo que irme a la pantalla para hacerlo y me resta mucha espontaneidad en la foto. seguro que es que la tengo mal
    configurada ; solo me permite cambiar la velocidad con el dial y el Iso en el boton M-Fm que se lo he configurado yo,
    pero no consigo hacerlo con la Profundidad de Campo.
    Muchas gracias por vuestra respuesta
    Mi equipo:
    EOS M50 EF-M 18-50

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas noches compañero, para cambiar entre el velocidad y el obturador tienes que usar el botón de cambio de exposición, donde está el botón set hacia arriba.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Una ventaja del manual de instrucciones que tenemos hoy en día; es que están digitalizados y los podemos llevar en el móvil para tenerlo siempre a mano. Busca el de la cámara y que sea tu fiel compañero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Girimarco Ver Mensaje
    Buenas noches compañero, para cambiar entre el velocidad y el obturador tienes que usar el botón de cambio de exposición, donde está el botón set hacia arriba.
    Yo también pensaba que era ahí, pero debo tener algo mal configurado porque no me cambia. Muchas gracias por tu respuesta
    Mi equipo:
    EOS M50 EF-M 18-50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •