Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ¿Y ahora con que cuerpo salgo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado ¿Y ahora con que cuerpo salgo?



    Llevo bastante tiempo desconectado del mundillo y aún sigo con mi 5D. Ahora, a raíz de un curso de flash, me ha vuelto a entrar el gusanillo y me gustaría cambiar de cuerpo pero me encuentro con un nuevo abanico de posibilidades y mi total ignorancia por los años de desuso.
    Siempre he tirado hacia el paisaje y retrato pero he decir que cuando mejor me lo he pasado ha sido con mi 7D cazando aves o sea que tengo dudas.
    Siguiendo mi camino hacia el FF y olvidando un poco el tema deportivo/aves, con un presupuesto de unos 1200€, en el mercado de segunda mano me encuentro estas posibilidades:
    - 5D MkIII
    - 5Ds R
    - 5Ds

    ¿Cual me recomendariais? ¿Otro modelo que se me escape? o aún sabiendo que somos Canonistas ¿Otra marca que le haya pegado un despunte a Canon?

    Muchas gracias grupo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.071

    Predeterminado

    Si te pica el gusanillo con un presupuesto de 1200 'laureles' tienes dos opciones, la 5d Mark III (con menos de 40 mil disparos alguna encuentras a ese precio) o una 7d mark II que no es full frame, pero es una buena cámara.

    Las 5 "des" no te las aconsejo salvo que necesites 50 megas, aparte los ISOS de esas cámaras van limitadillos.


    SALUd

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Si te pica el gusanillo con un presupuesto de 1200 'laureles' tienes dos opciones, la 5d Mark III (con menos de 40 mil disparos alguna encuentras a ese precio) o una 7d mark II que no es full frame, pero es una buena cámara.

    Las 5 "des" no te las aconsejo salvo que necesites 50 megas, aparte los ISOS de esas cámaras van limitadillos.


    SALUd
    Sí, el iso en las "S" los veo bajos para condiciones de poca luz, pero me llama la atención por los años de diferencia con respecto a la MkIII y deberían ser más avanzadas, o eso creía yo.
    ¡Anda que no me rundina la 7D MkII! Pero sé que al final sacaré más provecho a la FF.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    La pregunta del millón es ¿por qué quieres cambiar la 5d? ¿Qué echas en falta en ella que esperas encontrar en la nueva? ¿En qué te limita la 5d?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Sí, el iso en las "S" los veo bajos para condiciones de poca luz, pero me llama la atención por los años de diferencia con respecto a la MkIII y deberían ser más avanzadas, o eso creía yo.
    ¡Anda que no me rundina la 7D MkII! Pero sé que al final sacaré más provecho a la FF.
    Para retratos te pueden valer las dos que he mencionado, pero si te vas a centrar en el paisaje mejor te resuelve la 5D III. Tienes un abanico de lentes más extenso, en cuanto angulares y grandes angulares.


    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    La pregunta del millón es ¿por qué quieres cambiar la 5d? ¿Qué echas en falta en ella que esperas encontrar en la nueva? ¿En qué te limita la 5d?
    Hombre, con la 5D ya llevo muchos años y aunque no haya disparado mucho, apetece cambiar. Cuando probé la MkII no me convenció la diferencia de calidad en la imagen y espero que, con el paso de los años, la MkIII sí que de esa diferencia (rango dinámico, calidad sensor, isos altos,...). A parte, la 5D es un puñetero aspirador y estoy hasta el moño del Eclipse y el bastoncillo de silicona.
    La verdad es que no he leído mucho sobre las nuevas Canon pero espero que haya una diferencia sustancial con respecto a la clásica.

    Por otro lado, cuando estaba más sumergido en el mundillo, Nikon le estaba dando un buen repaso a nuestra marca bandera en los cuerpos de alta gama. ¿Como ha quedado la cosa? ¿Ha espabilado Canon o alguna marca le sigue pasando la mano por el lomo?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Hombre, con la 5D ya llevo muchos años y aunque no haya disparado mucho, apetece cambiar. Cuando probé la MkII no me convenció la diferencia de calidad en la imagen y espero que, con el paso de los años, la MkIII sí que de esa diferencia (rango dinámico, calidad sensor, isos altos,...). A parte, la 5D es un puñetero aspirador y estoy hasta el moño del Eclipse y el bastoncillo de silicona.
    La verdad es que no he leído mucho sobre las nuevas Canon pero espero que haya una diferencia sustancial con respecto a la clásica.

    Por otro lado, cuando estaba más sumergido en el mundillo, Nikon le estaba dando un buen repaso a nuestra marca bandera en los cuerpos de alta gama. ¿Como ha quedado la cosa? ¿Ha espabilado Canon o alguna marca le sigue pasando la mano por el lomo?

    Canon parece que va despegar un poco con el lanzamiento en breve de su nueva mirrorles la 5R. Es la 3ª en menos de un año.
    Otra opción es esperarte un poquito para que cuando salga al mercado esa sin espejo de Canon, te hagas con una R, también mirrorles (F.F) a buen precio.

    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Si la serie 5d te gusta, cambio sustancial no vas a notar, en cuanto calidad de imagen, hasta la IV, que fue cuando canon pego el empujon en cuanto a sensor se refiere. Hoy los tiros van hacia las sin espejo, yo vendi todo mi equipo canon y me pase a sony, y no puedo estar mas contento, aunque la decision fue cara en terminos de dinero, pero no en satifacciones.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.845

    Predeterminado

    De la 5D clásica a las 5DIII o 5Ds cambio a mejor sí que vas a notar, aunque no tanto como si fuera a la 5DIV, que para mi criterio sería el cambio idóneo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Espérate unos meses, (que salga la nueva 5R ) y veras 5d mark IV acorde a tu presupuesto.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Espérate unos meses, (que salga la nueva 5R ) y veras 5d mark IV acorde a tu presupuesto.
    Otra opción muy acertada de la cual también sería partidario.


    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Espérate unos meses, (que salga la nueva 5R ) y veras 5d mark IV acorde a tu presupuesto.
    Pues recopilando vuestras respuestas, creo que esperaré a que la MkIV esté a tiro.
    Muchas gracias a todos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •