Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: dpp 4.5.20.0 procesado lento

  1. #1

    Predeterminado dpp 4.5.20.0 procesado lento



    Hola,buenas tardes a todos!! tengo un problema con esta versión recién instalada del DPP.La visualización mientras estoy procesando los raws es muy lenta.Me tarda en enfocármelos y tarda en procesarlos también.Le he bajado la calidad en la cámara Canon Mark IV 5D a ver si era ese el problema pero parece ser que no... No sé si alguien tiene este problema y sabe como solucionarlo... Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Esa versión que dices tener, la 4.5.20.0 es un tanto viejuna (debe ser de hace quizás tres años), la puedes actualizar en la sección de soporte de Canon. Mira a ver si la actualización mejora el rendimiento de la que tienes.
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    Hola muchas gracias.Ya lo habia hecho antes de leer tu mensaje....pero nada de nada.... el proceso me dura una eternidad.He trasteado el programa entero a ver si habia alguna opción para acelerar pero nada.Recuerdo que en una versión anterior si que habia una opción y el proceso era super rápido.Esto no puede ser normal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    ¿Anteriormente cómo te iba? ¿O acaso es la primera vez?

    DPP 4 es un dolor de muelas comparado con la DPP 3 (la 3 soporta hasta la 5D Mark III), o tienes un equipo "decentillo" con una tarjeta de vídeo que soporte DPP4 para acelerar el tema o a esperar eternamente.

    Alternativas tienes Darktable y Raw Therapee (software libre).

    A ver si un forero con más experiencia pueda alumbrarnos.
    Clic, clic, clic...

  5. #5

    Predeterminado

    Muchísimas gracias. Me quieres decir que una alternativa sería volver a instalar el dpp 3? Es que no lo descarto según me estás diciendo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    DPP 3 que yo recuerde sólo reconocerá los RAW de hasta una Canon EOS 5D Mark III, tu tienes una Mark IV, así que no es opción.

    Yo uso DPP3 con mi 5D Mark II, es ágil y hace lo que necesito. Pero con la 5Ds estoy obligado a sufrir como tu con tu Mark IV con el DPP4.
    Clic, clic, clic...

  7. #7

    Predeterminado

    😣 Mi versión de Photoshop 14.0x64 tampoco me procesa estos raws que he probado a ver... La cámara la he comprado recientemente.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •