Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que me recomiendan

  1. #1

    Predeterminado Que me recomiendan



    Tengo que hacer unas fotos a un Dj en plena sesión y cuento con muy poco tiempo de experiencia. En mis manos tengo una 20d y 50d y un 10-22mm 3.5-4.5

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Mal asunto. Supongo que será una sesión con una luz penosa y cambiante, así que te toca bregar con la 50D y la única lente que tienes. La 20D no te hará falta si sólo tienes una lente.

    Te tocará estar pegado o casi al DJ con ese 10-22mm. Así que llega pronto y coge el mejor sitio.

    Vista, suerte y al toro.
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    [QUOTE=NerveNet;5498216] Primero gracias y segundo por suerte tendré que trabajar con un Dj en específico, estar cerca no será problema. No tengo mucha experiencia y temo un poco a las luces q mencionas. Muchos saludos y Gracias por responder.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hay algunas técnicas que van especialmente bien a esos ambientes. Sincronización lenta de flash acompañada de movimientos de cámara o golpes de zoom (zoominng) resaltan el dimamismo.

    Salvando las diferencias de ambiente, los resultados serían más o menos:

    [img]https:/canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/CRW_4285.jpg[/img]
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Dependerá mucho si la foto la vas a dirigir a lo creativo que parece ser que sí por el ambiente que citas.
    Déjate llevar por ese angular y por estar acertado en el momento de disparar con los juegos de luces que suelen acompañar en el entorno de una cabina DJ.

    Prueba con-sin flash.
    Otra idea que se me ocurre es conseguir un objetivo con estabilizador, te ofrecerá algo más de margen.


    SALUD

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias a todos por sus palabras. Mi labor es documentar le participación del artista en dicha presentación. Siempre haré fotos para mi pero mi objetivo es el antes mencionado. Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Hacer muchas, muchisimas fotos seria mi primer consejo. Si puedes alquilar alguna lente con mas apertura mejor. 50mm 1.8 le cuatro perras, te ayudaria un poco. Si tienes flash remotos te ayudaria mas (igual alquilar 2 yongnuo 600 rt) Entrenar en una habitacion con poca luz las posibilidades antes de ir al espectaculo para tener idea que apertur y velocidades necesitarias. Sino diria que son los mismos consejos como para hacer fotos en concierto. Vampy inicio un blog con trucos interesantes en este foro.

    Saludos Patrick

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •