Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Probelas al instalar DP 4.12.00

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado Probelas al instalar DP 4.12.00



    Pues que llevo toda la mañana intentando reinstalar la versión más nueva del DPP y el proceso de instalación me arroja un mensaje de que no se ha podido instalar de forma correcta.

    Hay por cierto, alguna forma de poder instalarlo en otro disco duro que no sea el "C:" de arranque?
    Última edición por bosch; 18/03/20 a las 19:27:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    A ver si te puedo ayudar; puede ser porque el Digital Photo Professional se esté ejecutando en segundo plano?. Primero comprueba que esté cerrado el programa y luego abre el "administrador de tareas" de windows y finaliza todos las programas relacionadas con DPP. Ahora intenta instalarlo de nuevo a ver si te deja. No he probado en otra unidad que no sea la raíz C, creo que no se puede. Doy por supuesto de que tienes otra versión más antigua ya instalada. Salu2
    Última edición por Elextro; 10/03/20 a las 10:01:17

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Pues no hay manera.
    He desinstalado y vuelto a inslatar. No termina nunca de instalar y me poner que ha ocurrido un problema en la instalación.

    Me crea los iconos y algunos directorios, pero al intentar entrar, me da mensaje de error. Y si quiero desinstalar a través del propio desinstalador también me da error. Borro todos los directorios y subdiretorio de Canon así como elimino todo rastro de Canon del registro de Windows. No puedo ni tansiquiera reinstalar el paquete genereral del Canon Utilites, por si sobre él pudiera instalar luego la última versión del DDP

    Por cierto, es imposible instalarlo en otro lugar que no sea en el disco del sistema. No pregunta nunca si queremos instalación estandar o personalzada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿Has probado de instalar la última actualización que es la 4.12.10?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    ¿Has probado de instalar la última actualización que es la 4.12.10?
    Perdona. Me referia a la versión 4.12.0. La última que se puede descargar en canon.es. Ignosi si hay una 4.12.10 y donde encontrarla

    he editado el título para evitar confusiones.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Perdona. Me referia a la versión 4.12.0. La última que se puede descargar en canon.es. Ignosi si hay una 4.12.10 y donde encontrarla
    Si desde el propio programa vas a Ayuda/buscar actualizaciones tienes disponible la 4.12.10.2

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Me he bajado la versión 4.12.10 desde Canon japon y tampoco hay forma. Cuando lo estoy instalando la barra de progreso de la instlación del DPP va avanzando sin problemas, pero cuasi a la mitad se queda un ratito parado y luego salta a instalar el soft para "lents registrations tools" y hace lo mismo. Al acabar me sale la pantalla del "resultado del proceso de instalación" y en los dos programas que figura que tendría que haber instalado pone "se ha producido un error" y un icono rojo frente al nombre de los programas con las letras NG en blanco.

    Me crea los iconos en el escritorio pero al hacer doble clic me sale un mensaje de "se ha producido un error"

    Y eso me pasa tanto con el fchero de instalación de la versión 4.12.10, como para 4.12.0 como de todo el paquetes de soft "ksdw32.9a-installer.exe"

    sigo sin entender el porque se resiste tanto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •