Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mejor multiplicador para Sigma 150-600 Sport , Canon 1.4 x III ó Sigma TC - 1401

  1. #1

    Predeterminado Mejor multiplicador para Sigma 150-600 Sport , Canon 1.4 x III ó Sigma TC - 1401



    Esta es la cuestión ¿ Cual da mas calidad ?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Por pura lógica, el propio de la marca maximiza la compatibilidad. Quien lo tiene dice no notar pérdidas a corta distancia (salvo el ralentecimiento del AF y la pérdida de los puntos activos).

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canonsillo Ver Mensaje
    Esta es la cuestión ¿ Cual da mas calidad ?

    Gracias
    Hola.

    De verdad, te merece la pena el uso del tele convertidor?. Utilizo el tele convertidor de Sigma, y los resultados me convencen pero siempre cuando ya tengo la foto sin el, como una forma de obtener un recorte mas extremo. Pero como pasa con estos accesorios si, la distancia es critica, es decir, el interés de la foto esta lejos, solo conseguirás magnificar los problemas del seeing o atmosfera en la foto final.

    Si, la distancia no es problema y el propio aire no se convierte en protagonista no invitado, el Sigma TC-1401 rinde muy bien como puedes ver aquí.

    Aproximacion con Sigma TC-1401 by Spyder, en Flickr

    Petirrojo-3 by Spyder, en Flickr

    Por lo que creo, que a la hora de elegir uno u otro, solo puede influenciar el hecho de que el original permite con el Sigma Dock, poder calibrar el conjunto completo como si fuera un objetivo nuevo. Es decir, el programa de Sigma reconoce que esta conectado al Sport u otro objetivo compatible y deja corregir el foco cuando están unidos como si, se tratase de un objetivo único, un detalle curioso.

    Y, como decía antes, con otros objetivos compatibles también se porta, a mi parecer, claro. Aunque el enfoque será manual según que cámara utilice la combinación objetivo-Teleconvertidor como en este caso con una 5DII y un Sigma 100-400 Contemporary.

    100-400+x1.4 a f10 Enfoque Manual (2) by Spyder, en Flickr

  4. #4

    Predeterminado

    Disculpa ...........Muchas Gracias , lo siento

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •