Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Pantalla Enfoque EE-S en Tienda Física

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    518

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues me parece un poco carete, teniendo en cuenta que hace tres semanas me han hecho un cambio de pantalla, (Canon 5d III). 21'78€, valía la pieza. Tuve la suerte que me la pusieran en el acto, aunque creo que tú eres un manitas.

    Al menos si ya sabes el modelo investiga por ahí, que no son tan caras.


    SALUD
    Si la que te han puesto es la estándar, la que viene de serie es más barata. Los modelos digamos "opcionales" son más caros.
    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrochas Ver Mensaje
    Esa, la de la cajita con pinzas es. En ebay bajaba diez euros, pero contando gastos de envío desde Asia y tiempo de espera no compensaba mucho.

    Pero sí, la nitidez extra diría que justifica la inversión. Será cuestión de ir cogiéndole el punto... Es cierto que tiene su magia enfocar en una pantalla diáfana, sin tener que reencuadrar o esperar que el sistema AF sepa donde estás mirando (que a todo se llegará...)

    Ahora entiendo porqué me ha salido tan baratín. Además me dieron a elegir tipo de pantalla y todo, debe ser que tenían suministros.

    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angaros Ver Mensaje
    Si la que te han puesto es la estándar, la que viene de serie es más barata. Los modelos digamos "opcionales" son más caros.
    Saludos
    Sip, me dieron a elegir y puse la standar El caso es que lo de barato va por doble partida, porque al llegar al Servicio Técnico me lo hicieron al momento, sin cobrarme un céntimo.
    Yo el de la M III no me arriesgo a cambiarlo.


    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •