Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Pantalla Enfoque EE-S en Tienda Física

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Narón, Coruña
    Mensajes
    106

    Predeterminado Pantalla Enfoque EE-S en Tienda Física



    Hola!

    Quisiera cambiar la pantalla por una EE-S para facilitar el enfoque manual con la 5D. Tengo un par de adaptadores para OM con chip de confirmación, que aunque funciona... casi que afino más a ojo con la pantalla normal. Y tb quisiera evitar la chapucilla que le hice a la 300D de meterle una pantalla partida de una analógica estropeada que encontré en un rastro, a pesar de que la chapuza funcionó.

    El caso es que busco en ebay y encuentro algunas opciones en Asia, pero con tiempos de envío de varios meses . En Amazon no veo nada y en la tienda online de Canon España tampoco. ¿Sabéis de alguna tienda física en el eje Valencia-Madrid-Coruña donde puedan tener esta pantalla en stock? En breve cogeré unas vacaciones y no me importaría hacer una parada.

    Gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Ni idea, tendrás que llamarles y preguntar o consulta la web: por ejemplo mira Fotocasión y Casanovafoto.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Narón, Coruña
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ni idea, tendrás que llamarles y preguntar o consulta la web: por ejemplo mira Fotocasión y Casanovafoto.
    En Fotocasión la tienen en la tienda online. Mañana llamo a ver.

    Gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Narón, Coruña
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Pues tema cerrado. En Fotocasión sí la tienen en stock. Gracias y un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Narón, Coruña
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Por si alguien anda detrás de esta pantalla de enfoque, anoto a continuación mis primeras impresiones.


    • Mejora la finura del enfoque de la pantalla mate standard EE-A. Mejor contraste entre lineas enfocadas y no enfocadas.
    • Por lo visto reduce un poco la luminosidad del visor, pero no es algo que haya notado la verdad. Un f4 es perfectamente utilizable en interiores aunque se pueda hacer un pelín oscuro, a partir de ahí ningún problema.
    • Una pantalla de enfoque partida sigue siendo mejor opción, con diferencia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ¿Cuanto te ha costado, por curiosidad?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Narón, Coruña
    Mensajes
    106

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrochas Ver Mensaje
    36 o 37 creo que fueron
    Pues me parece un poco carete, teniendo en cuenta que hace tres semanas me han hecho un cambio de pantalla, (Canon 5d III). 21'78€, valía la pieza. Tuve la suerte que me la pusieran en el acto, aunque creo que tú eres un manitas.

    Al menos si ya sabes el modelo investiga por ahí, que no son tan caras.


    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Narón, Coruña
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Sí, la verdad que barata no es. Y no es seguro de 100% de fotos enfocadas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Esas pantallas de enfoque se sirven en dos modalidades:
    • En tienda te venden la pantalla de enfoque junto con su cajita de plástico molona, más herramienta, embalaje e instrucciones
    • Para los servicios técnicos venden un lote creo que de cinco pantallas de enfoque, sin instrucciones ni herramientas
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrochas Ver Mensaje
    Sí, la verdad que barata no es. Y no es seguro de 100% de fotos enfocadas.
    En una DSLR eso del 100% enfocado no lo tienes ni con el autofoco activo, salvo que uses el lifeview para enfocar.

    Pero hay un abismo entre la pantalla de enfoque estandard y la de alta precisión, pero en situaciones de mala o poca iluminación, o de un contraluz se hace complicado su uso.
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Narón, Coruña
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Esa, la de la cajita con pinzas es. En ebay.es bajaba diez euros, pero contando gastos de envío desde Asia y tiempo de espera no compensaba mucho.

    Pero sí, la nitidez extra diría que justifica la inversión. Será cuestión de ir cogiéndole el punto... Es cierto que tiene su magia enfocar en una pantalla diáfana, sin tener que reencuadrar o esperar que el sistema AF sepa donde estás mirando (que a todo se llegará...)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •