Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Desde las alturas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado Desde las alturas



    Hola a todos, una foto del pasado fin de semana, hecha desde la torre Pelli (180m de altura) ya no es la Giralda el edificio más alto de Sevilla. Lo bueno que tiene hacer una foto desde la torre Pelli es que no se ve la torre, eso si, las vistas espectaculares!!!.





    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    En lo técnico la imagen es estupenda. La pega que le veo es que has pretendido sacar demasiadas cosas y la composición se te ha quedado floja. Tanto el entorno de la catedral iluminada como el Guadalquivir tenían entidad y fuerza para haber logrado una composición muy interesante. Creo que, si tienes ocasión, deberías repetirla(s)
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_MB Ver Mensaje
    En lo técnico la imagen es estupenda. La pega que le veo es que has pretendido sacar demasiadas cosas y la composición se te ha quedado floja. Tanto el entorno de la catedral iluminada como el Guadalquivir tenían entidad y fuerza para haber logrado una composición muy interesante. Creo que, si tienes ocasión, deberías repetirla(s)

    Gracias compañero por el comentario, no te quepa la menor duda que repetiré, lo que no sé es cuando.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •