Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tienda para objetivo en Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12

    Predeterminado Tienda para objetivo en Madrid



    Buenas,

    Voy esta semana a Madrid y quiero comprarme un objetivo nuevo.

    ¿Que tienda me recomendais?? Mas bien por el centro si es posible.

    Gracias.

    Un saludo,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    En Madrid hay varias tiendas donde venden material fotográfico. Pero no todas son recomendables para comprar, porque en ocasiones las cajas previamente han sido abiertas o porque no te hacen descuento.

    Un buen sitio donde el material está sin tocar son las tiendas de Media Mark, El Corte Inglés es otra opción. Ambas son muy serias en caso de tener algún problema en cuestiones de garantías, no se andan por las ramas.

    Conozco otra tienda por el centro de Madrid que lleva la tira de años funcionando, se llama PIBE, ya sé que suena algo raro, pero es muy majo, una persona muy agradable y se puede hablar con él. Está junto a la calle Bolsa (zona Carretas, por la Puerta del Sol).

    Otra más conocida: Óptica Roma (Plaza de Manuel Becerra, linea roja del metro), nunca he comprado aquí, es una tienda cara.
    Luego tienes las de toda la vida Fotocasión, y Casanova que desconozco si seguirá esta última, también caras.

    Lo mejor para transitar por Madrid (al menos cada vez que voy lo hago) es el transporte público, las multas son una verdadera crujida, no perdonan, ni se andan con chuiquitas. Una opción es dejar el coche en el extraradio que no cobran por aparcar.

    Espero haberte ayudado.


    SALUD


    P.D: no dejar nada de valor en el coche y menos material fotográfico.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Se puede saber que objetivo buscas nuevo??

    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Fotocasion ahi he comprado varios objetivos y accesorios y sin problemas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fercho1970 Ver Mensaje
    Muchas gracias!!! Y tanto que me has ayudado. Ya os contare mis experiencias.

    Un saludo,
    Cuando vayas por el centro date un paseo, si quieres por la calle Arenal y te paras en el Palacio de Gaviría que hay una Exposición de fotografía, a ver si cuando vaya a madriles me paso a verla.

    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •