Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cigüeña blanca (Ciconia ciconia)

  1. #1

    Predeterminado Cigüeña blanca (Ciconia ciconia)



    ¡Muy buenas!
    Después de muchos años fotografiando fauna con las limitaciones del 70-300 IS USM, al fin me he comprado un objetivo en condiciones, el 400mm F5.6 L. Hace tan solo dos semanas que lo tengo y la diferencia en nitidez, precisión de enfoque, bokeh y en calidad en conjunto es enorme.
    La primera serie en condiciones que he podido hacer ha sido de cigüeñas. No me enrollo más, ahí va:











  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    La foto núm.3 está muy conseguida y es un momento muy oportuno.
    Supongo que afinando una buena edición se le pudiera exprimir su jugo.

    Es fantástica.

    SALUD

  3. #3

    Predeterminado

    Muy limpias, buen encuadre, como dice el compañero, la tercera está muy conseguida. También tengo esa lente y también me encanta, pesa muy poco y funciona de maravilla.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Te ha costado estrenarte (en el foro). Desde 2012 y éste el primer mensaje. Saludos y bienvenido.
    Muy bonitas las fotos y como dicen los compañeros, en la tercera has "pillado" un buen momento.

    Olivo!!, te ha salido un competidor cigüeñil.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Olivo!!, te ha salido un competidor cigüeñil.
    Más que un competidor, un maestro. Están muy guapas estas fotos de freebird.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Muy limpias, buen encuadre, como dice el compañero, la tercera está muy conseguida. También tengo esa lente y también me encanta, pesa muy poco y funciona de maravilla.
    Saludos
    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Te ha costado estrenarte (en el foro). Desde 2012 y éste el primer mensaje. Saludos y bienvenido.
    Muy bonitas las fotos y como dicen los compañeros, en la tercera has "pillado" un buen momento.

    Olivo!!, te ha salido un competidor cigüeñil.
    Gracias! Me hice la cuenta en aquella época pero dejé el hobby un poco abandonado hasta hace unos meses. Espero participar con frecuencia a partir de ahora.

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Más que un competidor, un maestro. Están muy guapas estas fotos de freebird.
    Gracias, Olivo. Estoy deseando poder usar el 400mm más para hacerme a él del todo, pero de momento a resignarse en casa. Ya me gustaría pillar unas cigüeñas como las de tu galería, jaja. Tengo un sitio localizado con varias parejas, en cuanto pueda...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  8. #8

    Predeterminado

    no puedo evitar fijarme en la posición de las piernas, casi expresan más que la cabeza, buenas fotos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •