Página 32 de 90 PrimeroPrimero ... 818222730313233343742465681 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 1077

Tema: #COVID-19 Un FotoReto cada día para pararlo

  1. #373
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado



    Fotoretodia15
    Tema: Música

    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

  2. #374
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andi Dian Ver Mensaje
    Soy muy purista con la edición de fotos, no las edito, como mucho dar o quitar algo de luminosidad si es necesario pero con el mismo programa del office.
    Saludos
    Un pequeño apunte y perdón por el offtopic, pero creo que es un buen consejo que te ayudará en el futuro.
    Las fotos siempre llevan edición, pero si solo usas el jpg directo de cámara estás confiando en la edición que hacen los algoritmos internos de la cámara, que pueden ser más o menos acertados. En cambio, si disparas en RAW y editas tú el archivo puedes llevar la foto más cerca de lo que tus ojos, muchísimo más sofisticados que el sensor de tu cámara, han visto, o incluso, con mucha práctica, puedes llevar la toma a algo cercano a una obra de arte que te deje sin aliento. ��

  3. #375
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superhonda Ver Mensaje
    He respondido a ehbFotografia y creo que algo he tenido que hacer muy mal, por que veo que es como si fuera mi foto
    Gracias por tu opinión , como te han comentado los compañeros puedes editar la respuesta. Un saludo

  4. #376
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Día 15 : FotoReto Música

    Buenas Tardes, esta quizás sea para mi la Foto mas dificil de elegir de todo lo que llevamos con esta gran idea, el motivo?, es el género que mas he fotografiado desde que empecé con esta pasión por la fotografía y para rizar el rizo voy a subir la primera foto que no esta hecha una de mis Canon sino con una Sony Compacta (RX100 MKII) que me suelo llevar en el bolsillo a los festivales donde voy de publico. Un saludo y mucho ánimo compañeros!

    Foto de Archivo.

    Baest by EHB Fotografía, en Flickr - Instagram: @ehb.fotografia (podéis compartir mis fotos de este hilo)

  5. #377
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andi Dian Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por el truco de la bola, ahora que hay tiempo lo intentaré.
    No no, me da igual lo de las opiniones, tampoco se como hacer, soy nueva participando con fotos por aquí. Photoshop tengo pero apenas lo uso, para enderezar algún horizonte o quitar algún cable, no más. Soy muy purista con la edición de fotos, estupendo, no las edito, perfecto, como mucho dar o quitar algo de luminosidad si es necesario pero con el mismo programa del office. El PhotoScape solo lo uso para la marca de agua o firma, fijate si soy novata, que coloco y firmo de una en una las fotos. Y mis hijos juegan al fútbol, hago al equipo una media de 100 fotos por partido y firmo de una en una . Create una Acción y Photoshop colocará las firma en el lugar indicado al hacer la acción a 100 fotos en un periquete
    Respecto a eliminar las fotos para cambiarlas de lugar, ¿sabes como se hace?. Ya están bien donde están mientras tengan el numero y titulo del Tema.
    Saludos
    Pues para purist@s: Lanzas la bola al aire y haces la foto. Lo que pasa es que no ganarás para bolas.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #378

    Predeterminado

    Mil gracias 😊

  7. #379

    Predeterminado

    Purista, me refiero, a no modificar colores o poner cosas que no existen, a hacer de una foto, un cuadro de pintura. Plasmó en la foto lo que mis ojos, en este caso, a través de la cámara, ven
    😂😂😂🤣😅🤣, respecto al lanzamiento de bola, mejor no, me bajo de la burra y hago algún retoquillo. Me quedo sin bolas y sin suelos, y no es cuestión 🙄🤷🏻#♀️🤦🏻#♀️

  8. #380
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Día 15 : FotoReto Música
    Brutal !!!

    Posdata: También hubiera valido para el reto "MANOS"

  9. #381
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Musica

    Jaiotza basatia by oier, en Flickr

  10. #382

  11. #383
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Fotoretodia15: MUSICA

    "celestial"



    Posdata: Ahí mandaríamos la flauta de muchos cuando hacen sus "sesiones". ;-)

  12. #384
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    #FOTORETODIA15: MÚSICA







    Música 'de salón'
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 32 de 90 PrimeroPrimero ... 818222730313233343742465681 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •