Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Aire de Lisboa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    19

    Predeterminado Aire de Lisboa



    Hola

    Dejo una foto tomada hace un par de años en una tarde de Lisboa. Abierto a cualquier tipo de crítica que tengaís a bien.

    Un saludo

    Juan


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Bueno, me parece interesante ese juego de líneas, el pero lo veo en esa pared que está un tanto sobrexpuesta.
    Y ya en plan cosa personal por estética quitaría la sombra del retratado, al menos la de la pared; pero ya digo que es en plan 'purista'.

    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola

    Muchas gracias por comentar! Busqué aclarar la pared para guiár con la luz pero igual me pasé. Totalmente de acuerdo con lo de la sombra.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado Aire de Lisboa

    Hola, la idea me gusta y te dejo mi impresión: se me hace un poco caótico el juego de triángulos y la figura humana queda deslucida. Yo recortaría practicamente toda la acera hasta poco debajo del personaje, de modo que le dieras mas importancia a este y se reflejara su dimensión versus la grandeza de las figuras sobre él. El puente al fondo genera mucha profundidad y el conjunto quedaría mas equilibrado y el mensaje mas claro. Respecto a la sombra del hombre, si recortas a la izquierda puedes manejarla. Es una propuesta como otra. Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Gracias por publicar.
    El sitio inmenso. El encuadre no me gusta mucho. Posiblemente por el area de pared tan enorme que queda. Creo que por mucha textura de esta, me seguiría sin decir mucho. A pesar que la idea de la línea inclinada del monumento con la geometría del puente, podría prometer.
    Gracias y saludos desde Rincón de la Victoria.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Se le podrían haber potenciado un poco más, a los personajes principales de tu composición, para darles una mayor importancia en la foto..
    Y asimismo, también se le podría haber quitado bastante importancia a todo lo secundario, para que no estorbe.

    Creo (humildemente) que tal vez así, podría haber ganado un poquito más ésta imágen....




    Pero es que, cuanto más me fijo en ella, cada vez me gusta menos... Porque todo lo que podría ser interesante, lo has sacado cortado.

    El problema, yo creo que está en el encuadre. Que te has acercado demasiado para hacer ésta foto. Posiblemente si hubieras dado unos pasitos hacia atrás... estaríamos hablando de otra cosa. Lo siento.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •