Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 66

Tema: 15 "domingos" en casa

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    .... ¿más? ... ¿de cuánto..?.

    Yo creo que por desgracia, habrá tiempo de sobra hasta para darle unas nuevas capas de pintura a toda la casa..
    Mientras los Polígonos Industriales estén de bote en bote de trabajadores, se puede pintar hasta la fachada del edificio.... varias veces hasta que se acabe esta el corina-virus
    Según transportista de material metalurgico entre BCN y Tarragona. Después regresan a casa y..........

    Salu2
    (país...)

    Epa "Dirting" Dancing!! LaSexta
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Mientras los Polígonos Industriales estén de bote en bote de trabajadores, se puede pintar hasta la fachada del edificio.... varias veces hasta que se acabe esta el corina-virus
    Según transportista de material metalurgico entre BCN y Tarragona. Después regresan a casa y..........

    Salu2
    (país...)

    Epa "Dirting" Dancing!! LaSexta
    Son demasiados los insconcientes que no se dan ni cuenta de lo que tenemos todos encima, Enric.
    No me hagas mucho caso de la cifra, porque te hablo de memoria.. pero ayer por la tarde dijeron en las noticias de Madrid, que durante.. ¡solo! ese día, no me acuerdo bien si dijeron que a unos 400 ó 600 insolidarios los habían tenido que detener y multarles por no quedarse en sus casas en Madrid.

    Claro que se les entiende lo incivicilizados que son estos individuos, cuando le permiten salir a un individuo famosete con una mascarilla puesta, en una tele del grupo mediaset , riendose de las personas responsables.... https://www.vozpopuli.com/gritos/ris...336966565.html

    Esa actitud tan irresponsable no implica que nosotros lamentemos que ahora esté él también contaminado, y que le deseemos una pronta mejoria a él lo mismo que al resto de las demás personas que lo están.

    Sin olvidarnos de que entre las fuerzas del orden y entre los equipos médicos y los de de atención ciudadana, también cuentan por desgracia con muchas personas y agentes a los que hasta ahora no se les han facilitado las protecciones necesarias, y que se han contagiado por el contacto físico que tienen que mantener con estos individuos tan inconcientes e incívicos para cumplir con su deber..

    Que no me vengan luego con eso de... "To er mundo es güeno.."
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Me parece un escándalo tremendo que la mitad del personal de un hospital como es la paz haya un contagio que supera el 50%.¿Pero estamos locos o qué?
    Y en Italia ya la ha palmado más gente que en China, pues estamos apañaos.

    SALUD

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Bueno, no sé si el título de "15 domingos en casa" va a ser el correcto. Resulta que las autoridades Chinas quieren normalizar la situación de volver a la vida de antes el próximo día 15 A.

    Y teniendo en cuenta que aquí llevamos un retraso considerable respecto a ellos... ... ya veo algún bebé con barba


    SALUD y paciencia.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    A mi me gustaria pasarme todas las minicintas de minidv a otro formato que pueda ver en el ordenador si alguien me explicara como se puede hacer lo mas basicamente posible , es decir se puede conectar la camara sony handicam al ordenador y de hay se puede descargar en el mismo ??? Alguien puede del grupo ....aparte de eso tengo mas varias cosas ...pero es que la nevera ya me ha pedido una orden de alejamiento y no se que mas puedo hacer ......slds

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    A mi me gustaria pasarme todas las minicintas de minidv a otro formato que pueda ver en el ordenador si alguien me explicara como se puede hacer lo mas basicamente posible , ...pero es que la nevera ya me ha pedido una orden de alejamiento y no se que mas puedo hacer ...... Darle lo que queda a los pobres? slds
    1º, tu ordenador tiene entrada de Video o de S-Video? (Video IN). Sí sí, pues sencillo, si no pues a ver que dicen los expertos.
    Pero todo estriba en el hardware de Capturadora o de la Tarjeta gráfica que tengamos (pocas tienen entrada). Yo uso una Capturadora de Vídeo. Cualquier Capturadora (actual) de Vídeo sirve.
    Creo, tengo entendido (+ o -) que las tiendas de Informática están abiertas.... algunas, o tiendas on-line
    Muchos (imagino que todos) de ese hardware incluye algún controlador/drivers/editor gratuito, pero si no, pues hay que hacerse con uno. Lo difícil es entenderlos, jeje. Por cierto, Editor solo te hará falta si quieres editar los vídeos, si no, es guardar lo que salga del controlador/driver de la Capturadora

    Y para que los que saben te sepan decir, conexiones de la Tarjeta Gráfica (GPU) o marca y modelo

    Ojo, yo te hablo de Capturadora interna. Ya hace años que corren las externas, algunas por 4 duros (aunque esas no sé yo...) Por ejemplo o Amazon. Miráte bien sus características que sea compatible con tu VideoCam

    Salu2

    (me tocó capturar y editar unas grabaciones de China con una Sony Handicam, los primeros días me lo pasé genial, después ya de tanto editar..............)
    Última edición por enricvision; 22/03/20 a las 05:37:56
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Seguramente que yo soy todavía mucho menos experto que vosotros dos en temas de video, pero por si le sirve a alguno...

    Yo tenía guardadas algunas cintas de videos antiguos que tomé con mi vieja cámara Sony Handycam, y la mía no tenía conexión con mi ordenador. No se la podía conectar de ninguna manera, aunque recuerdo que lo intenté de varias formas..
    No me acuerdo bien de como lo hice, pero al final lo que si que pude hacer, fué conectarla con la grabadora del salón mediante algún cable que ahora mismo no recuerdo de que tipo era (pero que estoy seguro que vosotros, si que sabréis perfectamente de lo que hablo).. y me las pasé a una cinta VHS de 240'
    Si que tuve alguna pérdida de calidad en el proceso.. pero después, digitalizarlas desde VHS ya fué muy sencillo.

    Espero haber servido de algo... tienes semanas más que de sobra para intentarlo y conseguirlo. Un saludo para ambos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Lo que me estaba oliendo... el confinamiento más largo parece que se cumple, nos dicen ahora hasta el 11 A, bendito día... habrá que ponerle un nombre a ese día...
    De momento seguimos al pie del cañón.

    Ahí va un chistecito que noto a la gente pelín apagada:

    Un Canonista hace un pedido y recibe una llamada del mozo del almacén que le dice:
    _ Ya tenemos su pedido... ¿a que hora va a estar U.D en casa?


    SALUD


    P.D: el que no lo haya cogido puede consultar

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si que tuve alguna pérdida de calidad en el proceso.. pero después, digitalizarlas desde VHS ya fué muy sencillo.
    Espero haber servido de algo... tienes semanas más que de sobra para intentarlo y conseguirlo. Un saludo para ambos.
    Con grabadora VHS?. Ardo de curiosidad saber como conectaste la videograbadora a un ordenador sin digitalizadora

    Yo empecé a hacerlo con una grabadora de DVD con HD conectando una grabadora/player de VHS pero a las 2 cintas que pasé a DVD. Lo encontré muuuy tedioso. Por el momento ahí están (creo que caducan).

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La verdad es que ya no me acuerdo de eso que dices sobre lo de la tarjeta... lo mismo si que tenía una entonces, pero no te lo puedo decir, porque no lo recuerdo ahora.

    Lo cierto es que recuerdo muy bien que directamente no pude conectarlos de ninguna forma, y pasándolas a VHS ya si que pude hacerlo aunque con algunas pequeñas pérdidas de calidad...

    Los expertos sabréis de ésto más que yo en los temas técnicos. Pero lo que yo sé, es que ahora las tengo digitalizadas.
    Y tenía varias cosas en ellas, que eran muy importantes para mí, y que quería conservar. Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    La verdad es que ya no me acuerdo de eso que dices sobre lo de la tarjeta... lo mismo si que tenía una entonces, pero no te lo puedo decir, porque no lo recuerdo ahora.
    Algún tipo de conexión o hardware seguro que tendrías, porque por el aire es complicado

    A ver que nos cuenta franfoto

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Algún tipo de conexión o hardware seguro que tendrías, porque por el aire es complicado

    A ver que nos cuenta franfoto

    Salu2
    ¡Desde luego! que no, jajajaa.. por el aire, ya te digo que no fué . Pero es que no me acuerdo ahora de como leches lo hice.

    A ver si mañana recuerdo algo, lo siento.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •