Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 66

Tema: 15 "domingos" en casa

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado



    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    A mi me gustaria pasarme todas las minicintas de minidv a otro formato que pueda ver en el ordenador si alguien me explicara como se puede hacer lo mas basicamente posible , es decir se puede conectar la camara sony handicam al ordenador y de hay se puede descargar en el mismo ??? Alguien puede del grupo ....aparte de eso tengo mas varias cosas ...pero es que la nevera ya me ha pedido una orden de alejamiento y no se que mas puedo hacer ......slds
    Mírate por aquí a ver si sales de dudas:
    ForoCoches > Zona General > Electrónica / InformáticaRECARGAR Pasar cintas minidv a PC

    Y en cuanto a la nevera hay un ejercicio que es ir hasta ella y volver sin abrirla... es difícil pero no imposible

    Ánimo, ya queda menos

    SALUD

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Bueno, hoy, día dieciséis de encierro total, para los que hayamos cumplido a rajatabla.
    Y van más de "15 domingos en casa", quien nos lo iba a decir!!, inimaginable, aquí aguantando el temporal con un par, y con paciencia... campeones! Ejemplo de respeto.

    Esperemos que todo esto pase rápido y que no se extienda en el tiempo de ese nuevo objetivo fijado más allá del 11-A, un gran día...


    SALUD, paciencia y mucho ÁNIMO.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Una vez a la semana hago una locura. En lugar de ir al Super que tengo enfrente, antes doy la vuelta a la manzana. Toda una excentricidad peligrosa. Peligrosa si me pilla la poli. Pero si a Rajoy le ríen la gracia de corren 1 Km al día, no os extrañe que a mi me pueda caer un buen paquete por 200 m a la semana. País bananero

    Salu2 al Rajoy ole tus eggs
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Una vez a la semana hago una locura. En lugar de ir al Super que tengo enfrente, antes doy la vuelta a la manzana. Toda una excentricidad peligrosa. Peligrosa si me pilla la poli. Pero si a Rajoy le ríen la gracia de corren 1 Km al día, no os extrañe que a mi me pueda caer un buen paquete por 200 m a la semana. País bananero

    Salu2 al Rajoy ole tus eggs
    Ya te digo, y además habiéndole pillado ayer, tiene los santos 'webs' de volver a salir hoy también.
    Que lleva así un mes, según un vecino, como si la cosa no fuera con él.

    La multa en estos casos va desde los 600 laureles hasta los 30.000 seguramente si se tratara de otra persona, igual sería castigo de encierro cuanto menos de calabozo hasta la llegada de un Juez.

    Pero mucho me temo que se va a quedar en un simple <Mire ussshhhté>
    Viva el vino!! Qué heavy!!



    SALUD

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ya te digo, y además habiéndole pillado ayer, tiene los santos 'webs' de volver a salir hoy también.
    Que lleva así un mes, según un vecino, como si la cosa no fuera con él..........................
    No me tires de la lengua Masphot, no me tires de la lengua que nos banean!! (país) y tiran la llave. Es que es un pobre abuelete y debería tener gula. (joeee, si es de mi quinta!!!!)

    Salu2
    (el otro día, de madrugada fui a tirar la basura (tarde para no infectarme, y de regreso iba con miedo, ya que no llevaba la bolsa, que lo mismo me meten un paquete si no puedo demostrar ...................................... las 20:00!! a hacer el tonto a la ventana, ahora vuelvo........................)

    Uuuff, que pasada!. Un grupo de patrullas de los Mossos (5 ó 6) tocando las sirenas y lo nunca visto, un Bus tocando el claxon. Realmente emocionante (el del silbato se ha asociado con el de la cazuela y no para)
    Última edición por enricvision; 15/04/20 a las 20:15:30
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Buenas a todos ....antes de nada deciros sobre el tema de el cable de la sony handicam que no he conseguido reanimarla he intentado cargar las baterias y no responden me temo que las he perdido ... con lo cual no se si la camara funciona o no ....cuando todo esto pase mirare de recuperarla de alguna forma hasta entonces no iniciare ningun procedimiento ni con ella ni contra ella ...espero que no sea nada grave ....mientras seguiremos por aqui leyendoos ....slds.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Buenas a todos ....antes de nada deciros sobre el tema de el cable de la sony handicam que no he conseguido reanimarla he intentado cargar las baterias y no responden me temo que las he perdido ... con lo cual no se si la camara funciona o no ....cuando todo esto pase mirare de recuperarla de alguna forma hasta entonces no iniciare ningun procedimiento ni con ella ni contra ella ...espero que no sea nada grave ....mientras seguiremos por aqui leyendoos ....slds.
    Búscate por eBay mismo modelo de batería, pero la clónica mas económica. Hay reparto a domicilio y si la buscas en Amazon lo mismo la tienes en casa mañana (tengo cta Prime por si te sirve)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #32

    Predeterminado

    Yo estoy informándome bien para cambiar el material: me quiero cambiar a las EVIL...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nolandmix Ver Mensaje
    Yo estoy informándome bien para cambiar el material: me quiero cambiar a las EVIL...
    Nolandmix .... yo tengo una m3 y no me arrepiento de haber cambiado ...si quieres alguna consulta al respecto me lo dices

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    grcias Enric lo tengo en cuenta ....slds

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Buff, ahora parece que quieren extender la posibilidad del confinamiento hasta mediados del mes de mayo, buff!! buff!! buff!!

    Pu** SARS.


    SALUD y aguantar la 'pedrá'

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Ya hemos saltado a los 20Mil

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Buff, ahora parece que quieren extender la posibilidad del confinamiento hasta mediados del mes de mayo, buff!! buff!! buff!!
    Pu** SARS.
    SALUD y aguantar la 'pedrá'
    Y estamos poco mas de mediados de Abril. Por cierto, creo que va a ser "escalonado" el "desconfinamiento" (vaya palabrejo que no se nos olvidará). En este caso especial, creo que primero saldremos los pobres y si seguimos vivos, saldréis los ricos!. Bueno, primero primero, los niños y si aguantan, pues los siguientes (los niños ricos)

    Como anécdota puñetera (creo que ya lo dije, pero lo repito), tengo una moto comprada e imagino que estará en la tienda (comprada y pagada!!) muerta de risa. Tiene bemoles la cosa

    Salu2

    Hit musical del día: "♪♫La vacuna pa cuaaaando?♪♫"
    Última edición por enricvision; 18/04/20 a las 14:01:01
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •