Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 66

Tema: 15 "domingos" en casa

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Buff, ahora parece que quieren extender la posibilidad del confinamiento hasta mediados del mes de mayo, buff!! buff!! buff!!

    Pu** SARS.

    SALUD y aguantar la 'pedrá'
    No te parezca, ya hay que darlo por hecho (a falta de los resultados de la muestra de 60.000 seres vivos que se está haciendo por hogares).
    Y el 'desconfinamiento', para colectivos de alto riesgo, será para bastante después.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Como anécdota puñetera (creo que ya lo dije, pero lo repito), tengo una moto comprada e imagino que estará en la tienda (comprada y pagada!!) muerta de risa. Tiene bemoles la cosa

    Salu2

    Hit musical del día: "♪♫La vacuna pa cuaaaando?♪♫"
    La mía nueva, la tengo yo junto con el coche guardada en el garaje con 32 Km. que fueron los únicos me dió tiempo a hacerle antes de ésta "juerga" que tenemos todos encima... y ahí sigue la pobrecita durmiendo con su lona puesta, desde hace ya más de un mes y medio

    Y lo que .... todavía le queda (que eso aún no lo sabe nadie)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ya hemos saltado a los 20Mil


    Y estamos poco mas de mediados de Abril. Por cierto, creo que va a ser "escalonado" el "desconfinamiento" (vaya palabrejo que no se nos olvidará). En este caso especial, creo que primero saldremos los pobres y si seguimos vivos, saldréis los ricos!. Bueno, primero primero, los niños y si aguantan, pues los siguientes (los niños ricos)

    Como anécdota puñetera (creo que ya lo dije, pero lo repito), tengo una moto comprada e imagino que estará en la tienda (comprada y pagada!!) muerta de risa. Tiene bemoles la cosa

    Salu2

    Hit musical del día: "♪♫La vacuna pa cuaaaando?♪♫"
    Pos yo tengo un flash a reparar cuya reparación, tras presupuesto, he denegado.... a ver si hay suerte y se arregla sólo También recoger unos zapatos (que ya se habrán ido solos).

    El palabrejo es descafeinado o sea desescalado.... Los ricos ya salen, ya se sabe que con ellos no va el asunto.... mire usshhhté. Ahora dice que las imágenes eran del año 'passhhao'... qué cachondo!!

    A este paso alguno saca al niño con la correa del perro, qué locura!! bueno no doy ideas que acto seguido vienen los anuncios de alquiler...

    SALUD

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pos yo tengo un flash a reparar cuya reparación, tras presupuesto, he denegado.... a ver si hay suerte y se arregla sólo También recoger unos zapatos (que ya se habrán ido solos).

    El palabrejo es descafeinado o sea desescalado.... Los ricos ya salen, ya se sabe que con ellos no va el asunto.... mire usshhhté. Ahora dice que las imágenes eran del año 'passhhao'... qué cachondo!!

    A este paso alguno saca al niño con la correa del perro, qué locura!! bueno no doy ideas que acto seguido vienen los anuncios de alquiler...

    SALUD
    jejeje.. tienes mucha razón, menos mal que algunos ricos parece que se están curando muy rápido

    el Simon dio otra conferencia a la prensa el otro dia, para decirnos que se trata de un virus nuevo.. pues qué bien.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    No te parezca, ya hay que darlo por hecho (a falta de los resultados de la muestra de 60.000 seres vivos que se está haciendo por hogares).
    Y el 'desconfinamiento', para colectivos de alto riesgo, será para bastante después.
    Siendo consciente de un estado de alarma, a mi casa no entran por mucho SARS.... Ni que fuera esto R.P.C, sólo faltaba!!

    Como tu sospechabas, no recuerdo en qué hilo: certificado médico 'al canto' en la mano para entrar en los trabajos... espérate que no sea también para comprar papel W.C.

    Al paso que va la burra, certificados médicos y tal formarán parte de los datos en el D.N.I.... (ya tienen nuestra 'vida' a través de la Red).

    En ese sentido, como no cortemos pronto por lo sano leyes mordazas y demás intromisiones, nada más nacer un chip en la muñeca y bienvenido a Big Brother. Tiempo al tiempo.


    SALUD y muuucha fuerza.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cámaras de reconocimiento facial 'termométricas', cartillas de vacunación, app's intrusivas en nuestro entorno para saber de quién hemos estado cerca, seguimiento de movilidad a gran escala de la población... En aras de...

    "Pero, eso sí, los sicarios no pierden ocasión de declarar
    públicamente su empeño en propiciar un diálogo de franca distensión

    Que les permita hallar un marco previo que garantice unas premisas mínimas
    que faciliten crear los resortes que impulsen un punto de partida sólido y capaz de este a oeste y de sur a norte

    Donde establecer las bases de un tratado de amistad
    que contribuya a poner los cimientos de una plataforma donde edificar un hermoso futuro de amor y paz"...


    J. M. Serrat, ('Algo Personal').
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Hemos llegado ya a la cuarentena, vaya!! y parece que fue ayer . 'Quien nos lo iba a decir' cuando empezó todo esto, aunque mirando de reojo a Wuhan ellos salieron de un encierro de 77 días, esperemos que no haga falta ¡¡X.D!!.

    SALUD y esperanza. Ánimos todos para seguir adelante.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Vengaaa una anécdota:
    Ciclista Profesional que está hasta el moño de aguantar en casa sin tocar bici. Pues no te digo que se le ocurre apuntarse a voluntario para entregar cosas a los distintos pueblos de la zona?. Lógicamente en bicicleta el muy pillín en su sillín y a ver que poli le da el alto!. Ale, carta blanca para repartir... esperemos que no sean "corinasvirus". Y encima sale por la tele riendoles la gracia

    Salu2

    (Mañana cuento lo del medio pueblo que estando hasta el mismisimo moño (el del ciclista) de aguantar a la parienta/to en casa, se les ocurre salir a la calle a recoger alimentos, casa por casa, para entregar a los pobres. Y ♪♫que Viva España♪♫!!, la poli local jaleandoles la gracia. País de pandereta! )
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Yo tengo un vecino que saca el perro seis o siete.... veces al día, un can de esos pequeños que ocupan la superficie de una mano; pues resulta que tiene un hijo menor... así que ahora se estará frotando las manos o peleándose con la mujer (ya no se puede) para sacar al menor. Igual el menor acaba hasta los Webs de salir a la calle.

    Luego saldré a la calle a tirar la basura y me pondrán una multa (ley de murphy, más bien la ley del gili*****)

    Cuando voy al súper (1 vez cada ocho días aprovechando para tirar la basura), siempre me encuentro al mismo comprando un carro entero de cervezas y una botella de lejía (siempre me pregunto para qué querrá la cerveza).

    SALUD

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Por cierto el gobernador de Baviera anuncia la suspensión del Oktoberfest, esto va para largo.
    A ponerse a tono desde casa, pero seguro que inventan algo. Lo mismo para entonces se vienen a mallorca o a Canarias a ponerse más coloraos'.

    Con tata noticia catástrófica me voy a permitir licencias plausibles muy dignas a la organización de "casas de emergencia" que están prestando ayuda de manera altruista al personal sanitario para no contagiar y mayor comodidad.


    SALUD

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A la pregunta de, ¿para qué será toda esa ceveza??... Pues me imagino que será para conducir haciendo "eses", lo mismo como nos dicen aquí abajo, que iba haciendo éste otro tío listo..

    "El alcalde de Badalona, la cuarta ciudad de Cataluña en número de habitantes, ha sido arrestado después de que los agentes pararan su vehículo en un control en Barcelona, en pleno confinamiento, porque circulaba haciendo eses".
    https://www.eldiario.es/politica/Mos...019448052.html
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A la pregunta de, ¿para qué será toda esa ceveza??... Pues me imagino que será para conducir haciendo "eses", lo mismo como nos dicen aquí abajo, que iba haciendo éste otro tío listo..
    "El alcalde de Badalona, la cuarta ciudad de Cataluña en número de habitantes, ha sido arrestado después de que los agentes pararan su vehículo en un control en Barcelona, en pleno confinamiento, porque circulaba haciendo eses".
    https://www.eldiario.es/politica/Mos...019448052.html
    Creo que ya ha dimitido y algo he oído de que su partido le ha invitado a dejarlo (esto creo que lo he oido entre sueños)
    (se rumoreó en las noticias que mordió a un agente. Solo se ha dicho una vez y sin ahincar en el tema y en un brazo, jajajaj!!)
    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •