Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 66

Tema: 15 "domingos" en casa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado 15 "domingos" en casa



    A la vista está que este encierro forzoso nos va a obligar a emplear la imaginación para paliar la monotonía y el aburrimiento.

    Lo que propongo es dar ideas para llenar esos quince "domingos" (por lo menos) que nos quedan para afrontarlos de la manera menos aburrida posible.

    La primera idea que se me ocurre ya que estamos en un foro de foteros, es intentar poner en orden mi archivo de fotos.

    Se aceptan ideas... vídeos, enlaces, etc.


    SALUD y aunque no nos guste: # quédate en casa.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Yo estoy con el campeonato mundial de Parchís.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Yo estoy con el campeonato mundial de Parchís.
    Unos bingean desde los balcones, otros cantan canciones:

    ¡Un bingo desde los balcones para matar el aburrimiento ...


    De “Virus Corona” a “La canción del alcohol en gel”: los ...

    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Unos bingean desde los balcones, otros cantan canciones:

    ¡Un bingo desde los balcones para matar el aburrimiento ...



    SALUD
    Y el ganador , un balconing?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    También me planteo como voy hacer ejercicio encerrado entre cuatro paredes. Intentaré quitarle el polvo a esas pesas que andan escondidas por ahí, para paliar tanta vida sedentaria.

    Y, voy a intentar, difícil pero me esforzaré, comer con arreglo a esas calorías que no voy a quemar, chungo pero no imposible, que hay que guardar la línea y el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina... aunque el nevering es siempre tentador.


    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    El otro dia yo empecé a leer a Dickens, del que tengo unos cuantos libros que heredé de la biblioteca de mi abuelo.

    Pero te reconozco que se me está atragantando un poco el inglés... Creo que mejor que ésto, voy a empezar releerme de nuevo a Cervantes durante éstos largos días de retiro, porque desde el bachillerato no lo he vuelto a mirar nunca... y a mi me gusta mucho más que el extranjero...

    y si veo que el retiro forzoso dura mucho más tiempo del previsto... pues también tengo al señor Galdós y a doña Emilia para entretenerme y disfrutar un buen rato con ellos.

    Un saludo a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    La verdad es que el sábado me fui a hacer un Report de como estaba mi bcn, quien me habría dicho que tardaría 15 días o varios meses en poder repetir. Ya están repartiendo host... multas a tutiplén. Bueno, eso si es que no vas a trabajar e ir como sardinas en el metro (mañana mete baza la UME, pero lo dudo en CAT), entonces carta blanca para infectar/te

    Pues a repasar todas las imágenes que tengo en el LR para "aligerar peso", jeje. Tb afoto todo plato culinario que sale de la cocina (si es presentable, claro) y a ver si me entran ganas de seguir haciendo "Estudio".

    Para variar, pues releer otra vez el Manual de nuestros equipos. Yo tengo verde el del Flash normal y el de Macro. Bueno, eso después de haberlos leído varias veces.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    <<Esta mañana he estado hablando con mi mujer y es una persona muy agradable >> entrevista a Manuel Vela
    "Esta mañana le he puesto a mis hijos el disco de J.M Serrat de niño deja ya de j... con la pelota. Masphot "SALUD y paciencia


    P.D: el disco ha sido puesto en modo bucle.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    <<Esta mañana he estado hablando con mi mujer y es una persona muy agradable >> entrevista a Manuel Vela
    "Esta mañana le he puesto a mis hijos el disco de J.M Serrat de niño deja ya de j... con la pelota. Masphot "SALUD y paciencia


    P.D: el disco ha sido puesto en modo bucle.
    No has dicho tu ná... ¡Serrat!

    Nada menos que uno de mis cantantes preferidos por aquel tiempo.. aunque te aseguro que por entonces yo no tenía ni p. idea del catalán, el primer LP suyo que me dejaron los amigos, te aseguro que me lo escuché entero y varias veces..
    todavía me acuerdo perfectamente (o casi) de aquel fin de semana poniendome una y otra vez su álbun en mi tocadiscos, intentando pillar alguna cosa de sus letras.. y alguna cosa tuve que pillar, ya que me encantó.
    Esto sería aproximadamente a mediados de los 60' aproximadamente, pues recuerdo que ya llevaba puestos pantalones largos.

    Nos hacemos mayores algunos.. pero que nos quiten "lo bailao"!!
    Un abrazo fuerte compa. I molta salut per a tots vosaltres.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Muy bueno, Mainhost lo mismo te deseamos, que sea leve el confinamiento.

    A ver, a mi me encantan The Beatles y de inglés como que poquito (casi na, a pesar de 2 cursos del mismo). Ópera, la típica y de italinano ni modos, etc.
    Serrat, pues tengo bastantes LP's (el 1º +/- que sacó) de él, y cuando cascarreó Mediterráneo (recomendable, es en castellano y tiene verdaderas joyitas), me lo volví a comprar

    Salu2

    (mantengo el equipo Hi-Fi con pick-up entre algodones)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Mucho me temo que este confinamiento igual dura más. Por si acaso me iré configurando un planing para intentar esquivar la monotonía.

    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Mucho me temo que este confinamiento igual dura más. Por si acaso me iré configurando un planing para intentar esquivar la monotonía.

    SALUD
    .... ¿más? ... ¿de cuánto..?.

    Yo creo que por desgracia, habrá tiempo de sobra hasta para darle unas nuevas capas de pintura a toda la casa..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •