Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cuarentena 2020: Guía Go Above And Beyond Auto de J. Polin

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado Cuarentena 2020: Guía Go Above And Beyond Auto de J. Polin



    Para quienes entiendan inglés, se aburran durante la cuarentena y quieran prácticar fotografía...

    Jared Polin se ha hecho eco de las cuarentenas que se avecinan en los EE.UU. y ofrece su de forma gratuíta su guía "Go Above And Beyond Auto": https://www.youtube.com/watch?v=4pzyjq3PbWo
    Clic, clic, clic...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Bueno, ya me bajé la guía, es un vídeo de 3 horas (ojito que en máxima calidad son 6.8GB a descargar).

    El vídeo está por supuesto en inglés al estilo de Jared Polin, así visto por encima Jared se pasa las 3 horas dando pautas y consejos básicos para salir de la zona de confort "Automática" de las cámaras, también toca otros temas básicos de fotografía e intenta animarnos.

    A ver si alguien se anima y le dobla al castellano...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno, ya me bajé la guía, es un vídeo de 3 horas (ojito que en máxima calidad son 6.8GB a descargar).

    El vídeo está por supuesto en inglés al estilo de Jared Polin, así visto por encima Jared se pasa las 3 horas dando pautas y consejos básicos para salir de la zona de confort "Automática" de las cámaras, también toca otros temas básicos de fotografía e intenta animarnos.

    A ver si alguien se anima y le dobla al castellano...
    Pues tienes toda la razón, ya que yo no se, Ingles, y en castellano si la puedo ver

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •