Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Editar video fácil y sencillo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    43

    Lightbulb Editar video fácil y sencillo



    Hola compañeros: Agradecería me aconsejarais un programa de edición de video lo más fácil posible y en español, pues he recopilado cintas de recuerdos familiares en 8 m/m y me las he pasado a un disco duro, mi pretensión es muy simple: añadirle un titulo al inicio de cada una de ellas, una sencilla transición entre el diverso contenido de cada una , y después grabarlas en dvd para hacerles una copia a los familiares más allegados, pero es que además tampoco dispongo de mucho tiempo. Por si os sirve de algo os diré que tengo un portatil ASUS modelo A-53-S que tiene : 4 Gb me memoria RAM, Intel Core i7,Windows 10 de 64 bits, tarjeta gráfica Nvidia Geforce GT520M de 1 Gb, disco duro de 500 Gb, y otro disco externo de 1 Tb.Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Como editor muy fácil de usar, y más que de sobra para poder hacer lo que tu quieres, mírate el VideoPad de NCH Software.

    Yo me pasé alguunas cintas antiguas que tenía de VHS hace algún tiempo, y les puse, títulos, transiciones, alguna parte con música y comentarios, con el VideoPad y sin ningún problema... Es muy sencillo de usar y no es un programa para expertos, suerte.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    muchas gracias por tu ayuda,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu ayuda
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Como editor muy fácil de usar, y más que de sobra para poder hacer lo que tu quieres, mírate el VideoPad de NCH Software.

    Yo me pasé alguunas cintas antiguas que tenía de VHS hace algún tiempo, y les puse, títulos, transiciones, alguna parte con música y comentarios, con el VideoPad y sin ningún problema... Es muy sencillo de usar y no es un programa para expertos, suerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Davinci Resolve

    Tiene dos versiones, una gratuita totalmente funcional y muy fácil de utilizar y otra profesional de pago con más opciones que utilizan algunos estudios de Hollywood.

  6. #6

    Predeterminado

    Si no quieres complicarte mucho, te puedo recomendar Avidemux, un editor y conversor de vídeo gratuito, compatible de manera nativa con un amplio número de formatos de audio y vídeo.
    Última edición por RubenSanz; 28/05/20 a las 19:06:57

  7. #7

    Predeterminado

    Por aquí he visto unos cuantos interesantes https://recortatuvideo.com/los-mejor...-cortar-video/ pero me quedaría con After effects de largo la verdad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •