Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: La reducción de ruido no funciona al exportar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    34

    Predeterminado La reducción de ruido no funciona al exportar



    Hola!!!
    Tengo un problema con la herramienta de reducción de ruido y esque todo va normal hasta que miro la fotografía ya exportada en jpg y... surprise!!! no me aplica la reducción de ruido. Me lo hace aún sin hacer ningún recorte, que he leído que cuando recortas más de 1/3 ya no lo aplica. He mirado por todos sitios y no encuentro nada que me ayude. Tengo el classic 9.0.

    Gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Bueno, hasta que te digan que pasa, y/o si es un bug de esa versión, podrías hacer unas pruebas de comprobación/descarte por si no las has hecho ya.

    Abre esa imagen que quieres reducir el Ruido. Crea una copia virtual. A esta última le ajustas los controles de Reducción de Ruido al máximo (la original al mínimo, claro). Exporta esta como jpg Perfil sRGB. Activa la original y repite la exportación (te preguntará cambiar nombre, cámbialo).
    Hay que tener un programa visualizador que muestre al instante las imágenes alternativamente y a tamaño 100%. Y nos cuentas

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Pues al cambiar de Adobe a srgb no a habido ningún cambio, pero al volver a Adobe parece que ha ido al sitio.
    Jajaja cosas de la tecnología.
    Muchas gracias!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •