Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Kattalin II - 2019

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado



    Lo primero: Vaya por delante que es un trabajo estupendo y la modelo guapisima (por lo que me cuesta ser imparcial, separar la belleza con la técnica fotográfica/Edición)
    Nunca está de mas trabajar sobre una capa duplicada, siempre podremos fusionar la capa editada con la original por medio de una Máscara. Lo digo porque, en este caso, el suavizado me ha recordado a cierta revista. Ojo, a mi me gusta aunque esté ausente de poros

    Una foto tan editada, no la habría subido a Flickr a un tamaño tan grande, es muy tentador aumentarla al 100% y claro ciertas ediciones....

    Salu2

    (ese peinado lo ha puesto de moda la periodista Cristina Pardo. A mi me encanta por decirlo de una manera suave)
    Última edición por enricvision; 19/03/20 a las 22:09:34 Razón: es imparcial
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Tomo nota , agradezco tu comentario.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Tal vez la pregunta esté fuera de lugar (Of Topic), pero ya "calzo" más de 20mil post y tengo cierta gula: Tiene nombre (completo) esta chica?. Se supone, por los datos que saltan a la vista, que es modelo. Y pocas veces damos importancia a la/el maquillador/a (muchas veces los Pros lo ponen). En este caso, mis felicitaciones

    Salu2

    (el abrigo en este caso, también tiene su importancia)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Es mi hija, no es modelo, y se maquillo ella en el hotel, estabamos de visita por salamanca, para buscar residenci de estudiantes y tras mucho insistir , me dejo sacarle unas fotos , Se llama Kattalin Farelo.
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Tal vez la pregunta esté fuera de lugar (Of Topic), pero ya "calzo" más de 20mil post y tengo cierta gula: Tiene nombre (completo) esta chica?. Se supone, por los datos que saltan a la vista, que es modelo. Y pocas veces damos importancia a la/el maquillador/a (muchas veces los Pros lo ponen). En este caso, mis felicitaciones

    Salu2

    (el abrigo en este caso, también tiene su importancia)

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kattalinfa Ver Mensaje
    Es mi hija, no es modelo, y se maquillo ella en el hotel, estabamos de visita por salamanca, para buscar residenci de estudiantes y tras mucho insistir , me dejo sacarle unas fotos , Se llama Kattalin Farelo.
    Gracias por la Info y enhorabuena, tienes una hija que posa muy bien y sigue siendo muy guapa.

    Suerte en los estudios
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •