Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 61

Tema: R6 a la vuelta de la esquina

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado



    Visto lo visto, ¿por dónde creéis que andaría el precio de salida hipotético de esta hipotética cámara?

  2. #14

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    ¿Y en qué lugar quedaría comparándola con la RP?
    Para mí, si las especificaciones anunciadas se cumplen, quedaría muy por encima de la RP y diría que incluso por encima de la R. Al final la resolución no lo es todo. Habrá que ver el rendimiento del sensor, pero a priori me parece que es una cámara razonablemente superior a las que Canon ha lanzado hasta ahora (IBIS, ráfaga, vídeo, batería, doble tarjeta...).
    Última edición por Pablo Honey; 09/06/20 a las 15:34:34

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Por así decirlo, de forma sencilla y bajo un aspecto continuista, las R y RP fueron la entrada al sin espejo FF de Canon con la principal pretensión de exponer e introducir una muy prometedora y nueva montura Canon RF.

    Ahora, ya logrado eso, y en una pauta resumida continuista, la R5 es el equivalente, con las oportunas moderneces y aplicaciones innatas al sin espejo, a en reflex una 5D MkV. Y de la misma forma la R6 será en posicionamiento la equivalente a una 6D MkIII.

    Lo siguiente a eso será una R5 supervitaminada (o super mega pixelada), y después, cuando los super teleobjetivos pata negra RF existan, llegará la R1 para acompañarlos en el 2021.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Por así decirlo, de forma sencilla y bajo un aspecto continuista, las R y RP fueron la entrada al sin espejo FF de Canon con la principal pretensión de exponer e introducir una muy prometedora y nueva montura Canon RF.

    Ahora, ya logrado eso, y en una pauta resumida continuista, la R5 es el equivalente, con las oportunas moderneces y aplicaciones innatas al sin espejo, a en reflex una 5D MkV. Y de la misma forma la R6 será en posicionamiento la equivalente a una 6D MkIII.

    Lo siguiente a eso será una R5 supervitaminada (o super mega pixelada), y después, cuando los super teleobjetivos pata negra RF existan, llegará la R1 para acompañarlos en el 2021.
    Poco más que añadir. De la R6 me sigue generando curiosidad eso de los 20 mpx pero al margen de eso, está claro que se mantiene la jerarquía, incluso frente a los modelos sin espejo ya disponibles.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Por así decirlo, de forma sencilla y bajo un aspecto continuista, las R y RP fueron la entrada al sin espejo FF de Canon con la principal pretensión de exponer e introducir una muy prometedora y nueva montura Canon RF.

    Ahora, ya logrado eso, y en una pauta resumida continuista, la R5 es el equivalente, con las oportunas moderneces y aplicaciones innatas al sin espejo, a en reflex una 5D MkV. Y de la misma forma la R6 será en posicionamiento la equivalente a una 6D MkIII.

    Lo siguiente a eso será una R5 supervitaminada (o super mega pixelada), y después, cuando los super teleobjetivos pata negra RF existan, llegará la R1 para acompañarlos en el 2021.
    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    Poco más que añadir. De la R6 me sigue generando curiosidad eso de los 20 mpx pero al margen de eso, está claro que se mantiene la jerarquía, incluso frente a los modelos sin espejo ya disponibles.
    Bueno, algo más sí que te voy a añadir. También se está gestando, y no tardará demasiado, una nueva equivalente en EOS R funcionalmente similar a la 7D MkIII. Será básicamente un FF específico en el que se disponga de un recorte "inteligente" que influya decisivamente en todo tipo de prestaciones y uso. Implementará a su vez alguna importante característica nueva que llegará asociada a la R1.

    No será barata, pero sí muy especializada y potenciada en ese uso tipo APS-C recortado.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Bueno, algo más sí que te voy a añadir. También se está gestando, y no tardará demasiado, una nueva equivalente en EOS R funcionalmente similar a la 7D MkIII. Será básicamente un FF específico en el que se disponga de un recorte "inteligente" que influya decisivamente en todo tipo de prestaciones y uso. Implementará a su vez alguna importante característica nueva que llegará asociada a la R1.

    No será barata, pero sí muy especializada y potenciada en ese uso tipo APS-C recortado.
    Recorte "inteligente" me troncho... Hace un año o dos comenté algo así, una AI que te elija el recorte...

    Que penita me da la fotografía digital... a ver si ahorro para una Leica...
    Clic, clic, clic...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Vale, tronchate, no hay problema, estás en tu derecho. Ya me entenderás, entre comillas, con el tiempo.
    Un saludo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    No sé ni qué pensar. A este paso en el futuro todo será formato medio que sólo grabe vídeo y a partir de ahí se podrán sacar fotogramas con el recorte de sensor que se quiera.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Vale, tronchate, no hay problema, estás en tu derecho. Ya me entenderás, entre comillas, con el tiempo.
    Un saludo.
    Pues explícate con eso de recorte "inteligente". No me tengas sobre ascuas, a ver si estamos hablando de cosas diferentes.
    Clic, clic, clic...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    No sé ni qué pensar. A este paso en el futuro todo será formato medio que sólo grabe vídeo y a partir de ahí se podrán sacar fotogramas con el recorte de sensor que se quiera.
    No quiero video, quiero hacer fotos.
    Clic, clic, clic...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No quiero video, quiero hacer fotos.
    Lo sé, lo sé. Si yo opino (creo) como tú. Pero viendo a que todo "tiene que hacer de todo", y la solución es apañar con tecnología digital cualquier necesidad especifica...

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •