Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 61

Tema: R6 a la vuelta de la esquina

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    Lo sé, lo sé. Si yo opino (creo) como tú. Pero viendo a que todo "tiene que hacer de todo", y la solución es apañar con tecnología digital cualquier necesidad especifica...
    - Video Killed the Radio Star -
    Clic, clic, clic...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    - Video Killed the Radio Star -

    - and also.. Killed the Photo Star - (aunque esto sucediera bastante después de asesinar a la "Radio"..) .
    En el fondo, estoy muy de acuerdo con tu punto de vista.. yo diría que hasta lo podría compartir.

    ... Pero también hay que pensar en,.. ¿y a cuántas personas puedes ver hoy día, vestidas con "bombachos" por la calle...?

    La cuestión no es tan simple... (creo yo).
    Un gran abrazo.l
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    - and also.. Killed the Photo Star - (aunque esto sucediera bastante después de asesinar a la "Radio"..) .
    En el fondo, estoy muy de acuerdo con tu punto de vista.. yo diría que hasta lo podría compartir.

    ... Pero también hay que pensar en,.. ¿y a cuántas personas puedes ver hoy día, vestidas con "bombachos" por la calle...?

    La cuestión no es tan simple... (creo yo).
    Un gran abrazo.l
    Cada uno tiene sus necesidades claro...
    Clic, clic, clic...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Cada uno tiene sus necesidades claro...
    Pues tristemente, asi es (creo yo también), o nos las inculcan sin darnos cuenta.

    Yo usaba un Amstrad en su día... y también tuve un Spectrum y me acuerdo que les daba muchas horas de caña... y no fundamentalmente jugando

    Ahora ya.. ni siquiera recuerdo por donde se fueron a parar ni qué fué de ellos.. c'est la vie .
    (y si hago cuentas, tampoco hace tanto tiempo de aquello... hasta parece que fué ayer mismo)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues tristemente, asi es (creo yo también)

    Yo usaba un Amstrad en su día... y también tuve un Spectrum y me acuerdo que les daba muchas horas de caña... y no fundamentalmente jugando

    Ahora ya.. ni siquiera recuerdo por donde se fueron a parar ni qué fué de ellos.. c'est la vie .
    Bueno, si te sirve de consuelo vendí mi primer ordenador a finales de los '90, pero conservo mi segundo ordenador, un A500 full-equip más una aceleradora 68030 a 50Mhz, llevo años sin encenderlo.

    Pero lo que sigo usando con frecuencia es mi teclado Yamaha DX-7.
    Clic, clic, clic...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno, si te sirve de consuelo vendí mi primer ordenador a finales de los '90, pero conservo mi segundo ordenador, un A500 full-equip más una aceleradora 68030 a 50Mhz, llevo años sin encenderlo.

    Pero lo que sigo usando con frecuencia es mi teclado Yamaha DX-7.
    El teclado Yamaha que yo tenía, aún lo sigo teniendo también yo... Lo saqué un día para probarlo y recordar, pero parece que se le habían oxidado algunos contactos de algunas teclas.
    Lo volví a meter en su funaa y lo guardé de nuevo en el altillo. Nada tansencillo como sacar la placa de contactos y limpiarsela, pero reconozco que lo voy dejando un mes tras otro..

    Espero que el tuyo se mantenga todavía en perfecto estado y que te suene aún a gloria bendita. Un abrazote.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje

    Pero lo que sigo usando con frecuencia es mi teclado Yamaha DX-7.
    Fué mi oscuro objeto de deseo la primera mitad de los ochenta. Pero siempre se mantuvo como icono.

    Si algún dia te molesta por casa...
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Fué mi oscuro objeto de deseo la primera mitad de los ochenta. Pero siempre se mantuvo como icono.

    Si algún dia te molesta por casa...
    Te pondré en mi lista pero hay cola...

    Qué sepáis que Yamaha ha sacado versiones "mini" del DX7, CS e YC, los podéis encontrar bajo el nombre de "Yamaha Reface" seguido de las siglas del modelo. Ya sabeis que los japos sufren del síndrome de diógenes del coleccionismo, y les ha dado a las empresas a sacar "remakes" de viejas glorias para coleccionar... Son demasiado pequeños en mi opinión, para las manos de un japo medio no desde luego pero para un europeo me parecen incómodos.
    Clic, clic, clic...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    El mio era (y continúa siendo) un PS-25.. (pero ahora, tiene alguta "tecla falluta") como ya os dije antes...
    Aunque es muy fácil de dejarlo como nuevo, para cualquier buen aficionado de los teclados.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Ya tenemos más especificaciones de la jugosa R6, que parece que verá la luz el 9 de julio.

    Según Canon Rumors (CR2) https://www.canonrumors.com/here-are...fications-cr2/:

    • 20mp full-frame CMOS sensor
    • IBIS
    • 12fps mechanical and 20fps electronic.
    • Oversampled 5K Video
    • 4K @ 60p
    • FullHD @ 120p
    • Canon Log
    • 10-bit
    • Zebras
    • AF identical to the EOS R5
    • No RAW video mode
    • Dual SD UHS-II slots
    • Head detection AF
    • Animal detection AF
    • Identical 5 million dot EVF as the EOS R5
    • No top-down screen
    • Build quality not as good as the EOS R5
    • Bluetooth 4.2 (EOS R5 to get Bluetooth 5.0)
    • LP-E6NH Battery (Same as the EOS R5)
    • Announcement July 9, 2020
    • Under $2500 USD (Rumored)

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ojito con la R6, lástima de 24Mp, o mejor de 30Mp, por el resto me gusta lo que leo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •