Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 61

Tema: R6 a la vuelta de la esquina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado R6 a la vuelta de la esquina



    Parece que se anunciará la R6 en los próximos meses

    https://www.canonrumors.com/a-little...3YbMiAc8L6CujE
    Última edición por Pifke; 18/03/20 a las 15:18:14
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Están todos con "El dichoso virus"; va a costar atraer audiencia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    La hermana pequeña asoma la cabecita, a ver cuando empieza la fiesta, con permiso de Mr Corona... (qué cab....)

    SALUD para verlo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Pues con 20 megapixeles, que sea todo lo veloz que quiera, que tenga de todo, pero no me interesa, estoy bien con la 6 d.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Supongo que habrá que esperar a que al menos sea Canon la que la anuncie (ya sea por tenerla en desarrollo o por su presentación) y creo que todavía no lo ha hecho. Si abrimos un nuevo subforo por cada rumor que saca esa página esto no tendría fin.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Creo que ya habría que abrir un subforo sobre la R6 que en los próximos meses será anunciada

    https://www.canonrumors.com/a-little...3YbMiAc8L6CujE
    Desde luego que si sacasen una posible cámara R6 que fuera parecida a como la están pintando en el rumor; esa cámara tendría muy buena pinta, y creo que sería muy apetitosa para muchos compañeros...

    Pero como dice Bitxi, no seamos nosotros tan impacientes, de ponernos a anunciar por aqui el bautizo antes de que los propios padres sepan que van a tener otro hijo... y esperemos con paciencia hasta que sea desde la propia Canon desde donde nos digan algo.... cuando ellos lo tengan claro.

    El título del hilo, lo podrías cambiar tú mismo modificando el primer post, si quieres, para que represente mejor a esta discusión, poniéndole a algo así como "Qué te parecería si nos sacan.." o alguna otra frase por el estilo que tu veas mjor. Como tu quieras
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    Yo también tengo la 6D. Hay tres aspectos: el técnico, el creativo, la innovación. Técnicamente la 6D me da lo que pido sabiéndola usar, incluso más de lo que necesito habitualmente, los megapixles nunca fueron mi prioridad. Desde el punto de vista creativo, soy yo el que tiene que dar el nivel, ninguna cámara va suplir eso, en todo caso ayudar o respaldar. En cuanto a la innovación, creo que el futuro es mirrorless, depende de cada uno cuando y porqué quiere adoptar una tecnología y lo que le exige para ello. He vivido tres transiciones de estas y creo saber cuando hay que cambiar de caballo para seguir en la carrera.
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Toda la razón Pifke... Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Yo también tengo la 6D. Hay tres aspectos: el técnico, el creativo, la innovación. Técnicamente la 6D me da lo que pido sabiéndola usar, incluso más de lo que necesito habitualmente, los megapixles nunca fueron mi prioridad. Desde el punto de vista creativo, soy yo el que tiene que dar el nivel, ninguna cámara va suplir eso, en todo caso ayudar o respaldar. En cuanto a la innovación, creo que el futuro es mirrorless, depende de cada uno cuando y porqué quiere adoptar una tecnología y lo que le exige para ello. He vivido tres transiciones de estas y creo saber cuando hay que cambiar de caballo para seguir en la carrera.
    Sip, estoy de acuerdo, cada uno sabe en que modalidad de prueba apuntarse. Esa carrera tiene que ver con la necesidad (trabajo), exigencias personales, peculios, ..... y luego está el nivel, que hace que esa prueba para un@s sea una carrera corta y para otr@s un auténtico Marathon.

    En cuanto a ese caballo comparto la idea, añadiendo que habría que echarle 'alfalfa de la güena' que luego vienen las exigencias de los sensores y hay que darle a ese equino lo que pide, que si no, no chufla.


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Vale, he puesto cositas en otros hilos, se me pasó este. A mi me interesa más que la R5 por MP y sobre todo precio.
    Por lo visto va a venir con 20MP e IBIS, en principio me vale. Todo lo demás será bienvenido.

    https://www.fotochismes.com/2020/06/...n-tendra-ibis/
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Vale, he puesto cositas en otros hilos, se me pasó este. A mi me interesa más que la R5 por MP y sobre todo precio.
    Por lo visto va a venir con 20MP e IBIS, en principio me vale. Todo lo demás será bienvenido.

    https://www.fotochismes.com/2020/06/...n-tendra-ibis/
    Como ya nos dijo antes el compañero Pifke, los megapixels tampoco son mi prioridad, para lo que yo necesito...
    El que los quiera, que los pague.

    Mientras que (como tu dices), a mi el IBIS Siii que me interesa, y mucho... y bienbenido sea Todo lo Demás que traiga.

    Como tu dices (y aunque habrán algunas cosas que no utilizaré)... Estoy totalmente de acuerdo contigo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •