Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Laaaaaaargo - Corto!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado Laaaaaaargo - Corto!



    Hoy vengo como en Barrio Sésamo a mostraros las diferencias entre Largo y Corto.

    Como veis, sólo el pico del Ensifera ensifera equivale al tamaño del otro colibrí ENTERO.

    La longitud total del picoespada (incluyendo el pico y "los pies" llega casi hasta los 23 centímetros! (sólo el pico supera en ocasiones los 10 cms).
    El tamaño medio del colibrí colihabano (Boissonneaua flavescens) es de entre 13´2 y 13´5 cms con un tamaño de pico de entre 1´8 y 2 cms.



    Cómo lo veis?

    Un saludo y fuerza!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Bueno interesante ese nombre de ensif... me pregunto si la cosa tendrá algo que ver con esa onomatopeya de snifff!!

    Como siempre todos tus trabajos interesantes y cargados de belleza.

    Ánimo y SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno interesante ese nombre de ensif... me pregunto si la cosa tendrá algo que ver con esa onomatopeya de snifff!!

    Como siempre todos tus trabajos interesantes y cargados de belleza.

    Ánimo y SALUD
    Me alegro que te guste!
    Cuando lo vi por primera vez me planteé como objetivo captarlo de la mejor de las maneras, y no fué posible por motivos de mi viaje...no ha sido hasta el año pasado cuando pude volver a meterle mano...y decidí cancelar TODO por quedarme 6 días enteros y dedicárselos a esta increíble ave.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Una fotografía preciosa de unas aves no menos guapas, increíble además que te hayan brindado la oportunidad de tomar esta imagen con ellas tomando el mismo posadero al mismo tiempo para poder compararlas.
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    que maravilla de la naturaleza, y bien captado el momento

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •