Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: "Jack Sparrow"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    289

    Predeterminado "Jack Sparrow"




  2. #2

    Predeterminado

    Impresionante, me encanta. Como no tengo ni idea de estos bichos, me estaba preguntando lo que le pasa en el ojo derecho.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Quién sabe lo que le pudo ocurrir al pobre animal... Lo que está muy claro, es que no se trata de ninguna de esas lentillas para Halloween.

    Excelente ese primerísimo plano, Jose Luis. Me gusta mucho el fondo, la originalidad de tu personaje, y la composición de tu foto.
    Enhorabuena compañero
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Impresionante, me encanta. Como no tengo ni idea de estos bichos, me estaba preguntando lo que le pasa en el ojo derecho.
    Un saludo
    En ciertas ocasiones la V.O de la cámara pilla el parpadeo de estos pajarines... a veces son no coincidentes entre ambos ojos.

    SALUD

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    En ciertas ocasiones la V.O de la cámara pilla el parpadeo de estos pajarines... a veces son no coincidentes entre ambos ojos.

    SALUD
    Pues gracias por la información.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Era en un centro de recuperacion de animales, yo creo que le paso algo en el ojo. Me alegro que os guste.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kattalinfa Ver Mensaje
    Era en un centro de recuperacion de animales, yo creo que le paso algo en el ojo. Me alegro que os guste.
    Era la otra opción posible. Es que alguna vez haciendo retrato con estas aves me ha salido alguna vez alguna foto así. Me ha ocurrido con águilas, pelícanos, ñandúes...

    Gracias y sorry!!.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    El retrato me gusta, pero como el día 20/03/2020 fué el día mundial del gorrión pensé que el tema iba por ahí ("Sparrow").
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buen encuadre y texturas!

    A mi me ha pasado alguna vez como dice Mashpot de pillar algún ojo así con buitres o buhos, y era un parpadeo, pero en este caso por lo que cuentas ese ojo estaba así todo el tiempo, no?

    Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    SI yo creo que estaba asi, es de hace mucho tiempo, fue en un centrod erecuperacion y creo que este era undo de losproblemas que tenia este "pajarillo".

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas

    Interesante lo del 'eye-lad' en el ojo. Lo de la sombra en la parte izquierda molesta mucho

    Saludos

  12. #12

    Predeterminado

    buen juego de luces y sombras

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •