Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Desinfección ópticas y equipos coronavirus

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Se hablaba de 9 días el aguante del Covid-19 en superficies rugosas

    Cuidadín con esta fuente que no está actualizada:https://maldita.es/malditaciencia/20...ion-infeccion/ (es de hace ocho días).

    Mi fuente es de un estudio que se anda investigando en Francia y España (Sexta esta mañana). divulgado por una colaboradora muy feaciente (20-III-2020).

    Cuidadín con la lejía al 3%... no sea que a los 'copitos' hubiera que cambiarles el nombre.


    SALUD
    Me 'retuiteo' para disculparme que la colaboradora en funciones, era la Ministra de Defensa, La Sra. Margarita Torres. (sorry)

    Lo del cartón está en duda a día de hoy, unos dicen que el Covid-19 permanece 4 horas, otros aseguran que pudiera permanecer 24 horas, en cualquier caso que no toque nuestros equipos que no tienen la culpa los pobres.

    SALUD

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Excelente. Lo mejor que escuché hasta ahora. Muy didáctico y claro. Deberían pasarlo todos los días en horario central en la tele. Muy claro este genio inmunológo argentino.

    https://youtu.be/e8-MSY7XPqQ
    Muy interesante, debería promulgarse más en nuestras teles este tipo de info y apartarnos de tanto 'amarillismo'
    Gracias muchas


    SALUD

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Os paso la siguiente entrada de Lensrentals donde abordan el tema de la desinfección del equipamiento fotográfico: https://www.lensrentals.com/blog/202...nt-and-spaces/
    Última edición por NerveNet; 21/03/20 a las 13:11:49
    Clic, clic, clic...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    bueno como lo que te recomendé de los equipos UV, aparte de que no te obsesiones, son mas bien caros, usados en hospitales y clínicas. se me ocurre que también puedes hacerlo con ozono, sí si el famoso ozono el que se forma y se oye en las líneas de alta tensión del campo.
    los equipos se vende alrededor de 100 a 200€ y valen tanto para purificar el aire como el agua. ALgunas marcas traen una bolsa del tipo de las de congelados donde puedes meter las ópticas, conectas el tubito desde el generador de ozono a la bolsa, sin cerrala del todo y listo.
    me imagino que no se afectarán las opticas sería cuestión de que lo vayas mirando en la red.
    ah y si eres un manitas te lo puedes hacer tu ese aparatillo por menos de 100€ pero a mí como que me da susto trabajar con corrientes de al menos 8000 voltios.
    saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Os paso la siguiente entrada de Lensrentals don abordan el tema de la desinfección del equipamiento fotográfico: https://www.lensrentals.com/blog/202...nt-and-spaces/
    Creo que si te vas a: #18 de este hilo el amigo Spyder ya lo ha comentado....

    SALUD

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Creo que si te vas a: #18 de este hilo el amigo Spyder ya lo ha comentado....

    SALUD
    Error mío, dejé de seguir el hilo...
    Clic, clic, clic...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Hoy ha salido un experto en la materia hablando de la desinfección conforme al monotema dichoso y ha recomendado que desinfectar son 2 centímetros cúbicos de lejía por cada litro de 'water'.
    Pues bueno es saberlo, pero no sé si sería bueno usarlo en equipos de foto, por muy baja que sea esa mezcla, la lejía como que no.

    SALUD

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •