Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 117

Tema: Gracias, de todo corazon muchas gracias.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Os olvidáis (ignoro los motivos) de todos los trabajadores que abarrotan las industrias que no sirven para nada en desterrar el mardito corina-virus. Es mas, son los que abarrotan el transporte publico solo en horas puntas y después regresan a casa "cargaditos" (pobres hijos y familia en general). Sí, todos sabemos por que no dejan de trabajar.... hasta que aprieten en las medidas de contención, que tal como se está poniendo la cosa.... Aquí se duplica los últimos días los infectados y del lunes al martes, las muertes

    Salu2






    (y yo sí salgo a la ventana a aplaudir a nuestros ángeles de la guarda siempre y cuando esté en casa(humm), claro. Cacerolada no porque tenía fabada en la cacerola)








    Además para llenar los almacenes, porque nadie va a comprar absolutamente nada ahora. Un brindis por ellos o por sus jefes
    érase una vez El Hombre

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Como tampoco debemos aplaudir a ninguno de la enorme cantidad de familias, que se fueron todos de vacaciones en sus coches, aprovechando que era el dia de s.Jose y formaron incluso serios atascos en algunas zonas.... Escucha las noticias...

    Con tanta gente tan insconsciente como fueron, y con tanto egoísta suelto, no vamos a terminar nunca con la enfermedad..
    Pero si que caerán muchos sanitarios, contaminados como chinches.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    La idea con la que inicié el hilo fue mostrar nuestro agradecimiento a todos los que están trabajando por los demás. A los que arrostran con valor el peligro y cumplen su deber.

    De todos esos "otros" pobres idiotas que no solo se ponen ellos en peligro, sino que nos ponen a todos, mejor ni ocuparse.
    Pero tampoco está mal que publicamente denunciemos tanta estupidez.
    Tienes toda la razón amigo Bagús, pero al menos nosotros, intentemos llevar por nuestra parte un poco de cuidado al hacer esas denuncias, pues como ha dicho muy bien el compañero Mabuse, podríamos terminar en enfrentamientos inútiles entre todos nosotros mismos, que solamente somos unos pobres sufridores enjaulados por mucho tiempo, a causa de las repetidas y constantes actuaciones tan estúpidas de tanta gente egoista e insconciente que dice que ellos no pueden soportar este aislamiento tan duro...

    Por eso mismo, les dedico con tu permiso mi aplauso a todos los que cada noche se están asomando a su ventana, para aplaudir a los que se están sacrificando por los demás, porque son realmente muy necesarios esos ánimos para que se mantengan fuertes y a nuestro servicio (y también al de los insconscientes) en sus puestos.

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hoy día 20 de marzo, además de corresponder con el equinocio de la primavera, también fué declarado como el "Día internacional de la Felicidad.."

    Ese título parecería que fuese un poco irónico, en estos momentos tan tristes que estamos viviendo.. pero si uno lo piensa un poco, podríamos ser en poco tiempo todos nosotros mucho más felices, cuando recuperemos nuestras vidas normales anteriores.

    Pero para conseguir esa Felicidad deberíamos de colaborar todo el mundo, y no tomarse nadie a broma, ésta maldita pandemia.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    En relación a lo que se ha contado en éste hilo de un pobre idiota que se empeña en que todos sepamos que lo es publicando las boberias que aborta su cerebro.
    No se puede ser mas idiota que el que muerde la mano que le ayuda en una situación apurada.

    Ya lo he puesto en otro hilo, pero lo repetiré aqui:
    Unidades del Regimiento Principe N°3 han montado un hospital de campaña en uno de los aparcamientos del HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias) con el fin de dreforzar el area de triaje de urgencias en la eventualidad de que ésta se viera desbordada.

    En el resto de España unidades militares están desarrollando misiones parecidas y partkcipando activamente en las tareas de limpieza y desinfección de areas comcurridas.

    Muchas gracias, valientes.
    Última edición por BAGUS; 20/03/20 a las 18:11:39
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Como ya se ha comentado en hilos te temática similar en el foro, no están permitidos el debate político ni los insultos. Mejor nos ceñimos al tema, en este hilo los agradecimientos a los que nos causan admiración y gratitud.

    Salud
    5D III ......
    - .

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Como es muy difícil saber todas las personas y grupos que están dando el callo en éstas circunstancias y con ánimo de no dejarme a nadie en el tintero, ¡¡Un gran ánimo a todos!!
    Pero ánimo también, a los que saben cumplir con las reglas, para que ésto no se expanda.

    Es una página para dar ánimosw, aunque me tenga que morder los dedos, por no empezar a nombrar a los desaprensivos q

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues como ya nos han avisado desde la superioridad como me sospechaba, que en este hilo nos tenemos que ceñir al tema y darle nuestro agradecimiento a los que nos causan admiración y gratitud...

    Si me lo permiten, yo agradezco mucho que Internet nos deje poder estar comunicados diariamente con el resto de nuestras familias, gracias al esfuerzo de su personal y de sus técnicos.

    Y también les agradezco mucho a todas las buenas personas que guardan estrictamente la cuarentena, sin saltársela por ningún motivo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Gracias Bagus. Yo soy Ascensorista y no tenemos servicios minimos, ni nada. Igual que siempre. Eso si tomando muchas precauciones (Mascarillas, guantes, gel hidroalcoholico, agua y jabon) Prohibido el contacto con clientes, etc...Eso si, la empresa nos ha dado la opcion de tener horario de Jornada Intensiva para evitar el entrar tantas veces en casa (Tenemos Turno partido)
    Un gran aplauso a todos los que estamos tfabajando para que esto funcione!!! Y a los que estan confinados, Otro mas grande por tener que aguantar tantas horas encerrados en casa.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Gracias Bagus. Yo soy Ascensorista y no tenemos servicios minimos, ni nada. Igual que siempre. Eso si tomando muchas precauciones (Mascarillas, guantes, gel hidroalcoholico, agua y jabon) Prohibido el contacto con clientes, etc...Eso si, la empresa nos ha dado la opcion de tener horario de Jornada Intensiva para evitar el entrar tantas veces en casa (Tenemos Turno partido)
    Un gran aplauso a todos los que estamos tfabajando para que esto funcione!!! Y a los que estan confinados, Otro mas grande por tener que aguantar tantas horas encerrados en casa.

    Un agradecimiento inmenso a tus compañeros y a tí.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ××××××××××××××× ELIMINADO PARA NO HERIR SUSCEPTIBILIDADES ××××××××××××××××

    Ya lo he puesto en otro hilo, pero lo repetiré aqui:
    Unidades del Regimiento Principe N°3 han montado un hospital de campaña en uno de los aparcamientos del HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias) con el fin de dreforzar el area de triaje de urgencias en la eventualidad de que ésta se viera desbordada.

    En el resto de España unidades militares están desarrollando misiones parecidas y partkcipando activamente en las tareas de limpieza y desinfección de areas comcurridas.

    Muchas gracias, valientes.
    Parece que algunos de los soldados que han participado en el montaje del hospital de campaña han dado positivo en los test de COVID
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Gracias Bagus. Yo soy Ascensorista y no tenemos servicios minimos, ni nada. Igual que siempre. Eso si tomando muchas precauciones (Mascarillas, guantes, gel hidroalcoholico, agua y jabon) Prohibido el contacto con clientes, etc...Eso si, la empresa nos ha dado la opcion de tener horario de Jornada Intensiva para evitar el entrar tantas veces en casa (Tenemos Turno partido)
    Un gran aplauso a todos los que estamos tfabajando para que esto funcione!!! Y a los que estan confinados, Otro mas grande por tener que aguantar tantas horas encerrados en casa.
    Una saludo compañero!
    En nuestro caso han montado dos turnos una semana trabaja el 50% y la siguiente el otro 50%.
    La jornada continua es otro cantar

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •