Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 117

Tema: Gracias, de todo corazon muchas gracias.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Una saludo compañero!
    En nuestro caso han montado dos turnos una semana trabaja el 50% y la siguiente el otro 50%.
    La jornada continua es otro cantar
    Le dimos esa opcion pero no la quisieron...Bueno, compañero y colega...Que tengais buen servicio!!! Y a darle caña!!!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Un agradecimiento inmenso a tus compañeros y a tí.
    A ti, por este hilo...es de agradecer!!! Un saludo y vamos a darle fuerte a este p..o COVID-19!!!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    A ti, por este hilo...es de agradecer!!! Un saludo y vamos a darle fuerte a este p..o COVID-19!!!
    Verás, toda mi vida laboral la desempeñé en uno de los sectores que se engloban en lo que se ha dado en llamar "servicios esenciales". Concretamente en la producción de energía eléctrica.
    Así que en tanto en las crisis como en las festividades más señaladas, a muchos de nosotros nos tocaba trabajar. En días semejantes, cuando algún locutor de radio o televisión o algún periodista soltaba la lista de agradecimientos a los que estaban trabajando, siempre se olvidaban de nosotros, de los del sector eléctrico; lo que siempre me sentaba como
    un tiro.
    Pues bien, en esta ocasión en la que las cosas vienen "de pico" y los que trabajan tienen además que enfrentarse al peligro, he querido intentar que nadie se quede en el olvido y que todos se sientan, al menos en este rincón, reconocidos en su esfuerzo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Pues lo estas consiguiendo. A mi, me ha encantado el que hayas tenido esta iniciativa. Ciertamente, que me ha tocado trabajar en fechas muy señaladas, pero no quedaba de otra. Somos tant@s que se olvidan, que somos un engranaje en los que, si falla 1, fallamos todos.
    En tu caso, si trabajabas en el sector electrico, si fallaba la electricidad, los ascensores no responden y en un hospital (Desconozco si poseen generadores, que supongo que si) si falla un montacamillas, es un fastidio gordo.
    Si a mi me falla mi coche, necesito un mecanico. Si un mecanico no puede, no puedo dar el servicio, y asi. Somos una cadena que si un eslabón se parte, la cadena se va a la mierda.
    Un abrazo grande y un gran aplauso para tod@s!!!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    No nos olvidemos de los que están dejandose las pestañas investigando y peleando en la busqueda de soluciones contra el COVID-19. En especial a la multitud de becarios de investigación. Mal pagados y en la incertidumbre laboral, pero siguen buscando.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    No nos olvidemos de los que están dejandose las pestañas investigando y peleando en la busqueda de soluciones contra el COVID-19. En especial a la multitud de becarios de investigación. Mal pagados y en la incertidumbre laboral, pero siguen buscando.
    así es, con sueldos de miseria y ahí están poco a poco quitando las espinas de la corona al virus y gracias a ellos estamos cada vez mas cerca...puse el enlace en el otro hilo de dichoso virus.
    por cierto para cuando van a dotar a las fuerzas de seguridad y ejercito de mascarillas y guantes...por lo menos.
    que cunda la iniciativa, por ahora muy escasa de la desinfección de las calzadas con los tractores, tanto cuesta ponerse de acuerdo los ayuntamientos con los colectivos agrarios¿? o una vez mas nos dirán desde China...estáis tardando...
    Bagus excelente idea la de este hilo. aplausos para todos los implicados en esta guerra!!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Pues ahora que mencionáis el asunto...
    Gracias a los agricultores y ganaderos que se siguen ocupando de lo suyo, sus cultivos y su ganado que son a fin de cuentas la piedra angular de la cadena alimentaria, y nos mantienen a todos abastecidos.
    Pero no es solo eso, muchos de ellos han puesto sus tractores, su maquinaria y a ellos mismos al servicio de todos y se emplean en la desinfección de las calles.

    Muchisimas gracias y todo nuestro respeto.
    Última edición por BAGUS; 21/03/20 a las 16:37:50
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Pues ahora que mencionáis el asunto...
    Gracias a los agricultores y ganaderos que siguen ocupando de lo suyo, sus cultivos y su ganado que son a fin de cuentas la piedra angular de la cadena alimentaria, y nos mantienen a todos abastecidos.
    Pero no es solo eso, muchos de ellos han puesto sus tractores, su maquinaria y a ellos mismos al servicio de todos y se emplean en la desinfección de las calles.

    Muchisimas gracias y todo nuestro respeto.
    ¡Desde luego Bagús!... y para todas las estupendas personas que permanecen "confinadas" dentro de sus propias casas sin coger el coche para salir al campo o a la playa.., y que están confeccionando muchas mascarillas con sus propias sábanas nuevas, para que las utilice el personal de los hospitales cercanos, que no tienen... por lo que ya se sabe
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Y a todos los autónomos, del sector que sean, que aunque se busquen la vida y la arriesguen para poder seguir dando de comer a los suyos, la mayoría son carne de cañón del sistema; sin protección ni ayudas, solamente más dificultades que al resto de trabajadores. Espero que la mayoría salgan de esta con salud y actividad.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Muchas, muchisimas gracias a nuestros jovenes. Son los que mayoritariamente sufrirán las consecuencias para el empleo de esta pandemia. Son los que vienen sufriendo precariedad laboral y salarios magros. Aún así se estan organizando para ayudar e ir cubriendo los huecos que esta situación provoca.

    Gracias
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias al las pequeñas y grandes empresas que están reconvirtiendo su producción hacia la fabricación de artículos imprescindibles en estos momentos: mascarillas, batas, paneles, e incluso se atreven con respiradores.

    Gracias a los abuelos, que están ayudando, una vez más, a soportar en las familias esta crisis, con sus pensiones.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Los trabajadores de las residencias de ancianos están demostrando un temple fuera de lo común. Sin material adecuado y faltos de una formación especifica para lidiar con el virus, están demostrando una dedicación extraordinaria. Hacen jornadas inacabables, algunos hasta se han trasladado permanentemente a las residencias. Conscientes del riesgo al que se están sometiendo -muchos han contraido el virus- dedican sus desvelos a los mayores.

    Nunca os podremos agradecer lo suficiente vuestro trabajo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •