Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 117

Tema: Gracias, de todo corazon muchas gracias.

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    En Seat Martorell se han centrado en la fabricacion de respiradores aprovechando los motores inicialmente destinados a los limpiaparabrisas. Estan acabando ya las pruebas de un modelo definitivo. A esta tarea estan dedicados algo mas de 100 operarios.
    Todos los que se emplean en coser mascarillas, fabricar pantallas de protección, batas... sea cual sea su capacidad de producción y trabajen con medios domesticos o hayan reconvertido sus talleres, Todos ellos msrecen nuestra gratitud.
    Y hacen bien, porque las mascarillas (sector textil), guantes (sector químico), geles hidroalcohólicos (bebidas espirituosas) y demás demás, han venido para quedarse una larga temporada, y no será extraño que pasen a formar parte de los EPIs de muchos sectores de producción y/o distribución.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #74
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Que no se pierde ningún esfuerzo. Todo este trabajo que muchos están haciendo con producciones pequeñas o medianas es muy importante. Que nadie piense que por pequeño no servirá.
    Ya que de guerra se está calificando esta lucha contra el jodido virus, pensemos en otra, la de Vietnam y lo importante que fue en ella la Ruta Ho-Chi-Min.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    22.1 millones de Euros ha dedicado Iberdrola a la compra de material sanitario de primera necesidad que será entregado a la administración. Son 450 equipos de respiración asistida, 4.6 millones de mascarillas, 120.000 buzos de protección y 20.000 gafas.

    Muchas gracias a Iberdrola y de paso a los trabajadores de la compañia y a los del resto del sector de producción y distribución de energía eléctrica que siguen trabajando para que algo tan básico no nos falle estos días.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ALSA ha puesto a disposición de la UME toda su flota de vehiculos.

    Bien por ellos y por sus trabajadores que prestan servicio de transporte de viajeros durante el periodo de alarma.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.960

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    22.1 millones de Euros ha dedicado Iberdrola a la compra de material sanitario de primera necesidad que será entregado a la administración. Son 450 equipos de respiración asistida, 4.6 millones de mascarillas, 120.000 buzos de protección y 20.000 gafas.

    Muchas gracias a Iberdrola y de paso a los trabajadores de la compañia y a los del resto del sector de producción y distribución de energía eléctrica que siguen trabajando para que algo tan básico no nos falle estos días.
    Pues a ver si alguno de esos respiradores llega a intensivos de Albacete, que llevan esperándolos mas de dos semanas ¡joder!
    y por supuesto que gracias!!!
    como a Alsa .

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    Pues a ver si alguno de esos respiradores llega a intensivos de Albacete, que llevan esperándolos mas de dos semanas ¡joder!
    y por supuesto que gracias!!!
    como a Alsa .
    Y a Segovia y a Soria... que los tienen olvidados

    SALUD

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Un detalle, el otro dia hicieron algo parecido con una señora que cumplia
    mas de 100 años en Ourense a quien si tuviese la desgracia de pasarle algo y avisa la atenderian y no dejarian que se pudra como en otros paises, al parecer.

    https://www.lavozdegalicia.es/notici...rce=acumbamail

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Fuensanta, empresa que explota y comercializa el manantial de agua minero-medicinal del mismo nombre, sito en Infiesto (Asturias), está donando su producto, agua mineral natural embotellada, a todos los hospitales de Asturias, a la Guardia Civil, a la Policia Nacional, a la Cruz Roja, a la empresa de ambulancias Transinsa, a la ONG Ningún Niño sin Cenar, y a la Cocina Económica. Van a mantener estas domaciomes mientras dure el Estado de Alerta. Hasta ayer llevaban entregadas 40.000 botellas.

    Muchas gracias a Fuensanta y a sus empleados que tambien siguen trabajando y mantienen funcionando la cadena alimentaría.
    Última edición por BAGUS; 04/04/20 a las 09:57:39
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Seat fabricará a partir de mañana 400 respiradores diarios.
    Muchas gracias de nuevo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Gracias Alemania por esos cincuenta respiradores, cincuenta personas o más que no tendrán que sufrir esa otra angustia como es la espera.

    Cincuenta aplausos

    SALUD y DANKE

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Gracias Alemania por esos cincuenta respiradores, cincuenta personas o más que no tendrán que sufrir esa otra angustia como es la espera.
    + Cincuenta aplausos
    SALUD y DANKE
    Y añadir 6 toneladas, que no he podido saber si son los 50 maravillosos respiradores u otro material desconocido. Que 6 Tn son 6 Tn

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Ya que en estos días se habla mucho del peso de los envíos, cosa que a la mayoría de nosotros nos deja un poco despistados sin saber muy bien cuanto son en realidad tantas o cuantas toneladas, sirva como ejemplo algo que vemos practicamente a diario: un camión de 5 ejes con articulación, por ejemplo uno de esos bssculantes que vemos constantemente con arena, grijo, pienso... pesa completo 40 Toneladas, el camion vacío anda entre 12 o 14 Toneladas con lo que de carga son entre 28 o 26 toneladas.

    Asi por ejemplo, los aviones A400 que el Ejercito del Aire está enviando por material sanitario a China, tienen una capacidad de carga de 37 Toneladas.
    Última edición por BAGUS; 03/04/20 a las 19:40:29
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •