Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 117

Tema: Gracias, de todo corazon muchas gracias.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado



    Y a los pequeños autónomos que aun habiendo cerrado el negocio no hacen un ERTE sobre aquellos trabajadores que ya son parte de la familia y siguen pagando sus sueldos.

    O a los "señoritos" que les han dicho a sus empleadas del hogar que no vengan a trabajar, para no ponerlas en riesgo de infección, pero que seguirán pagándoles su sueldo.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Y a los pequeños autónomos que aun habiendo cerrado el negocio no hacen un ERTE sobre aquellos trabajadores que ya son parte de la familia y siguen pagando sus sueldos.

    O a los "señoritos" que les han dicho a sus empleadas del hogar que no vengan a trabajar, para no ponerlas en riesgo de infección, pero que seguirán pagándoles su sueldo.
    Y también, ya que se habla de señoritos, porqué no, un par de collejas a esas señoritas y señoritos que tienen una empresa de telemarketing y forzaron a sus trabajadores a currar sin guardar esa distancia mínima de seguridad.

    Gracias a esos valientes que les denunciaron por esos 20 contagios

    SALUD

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Y muchos aplausos a los que le están echando tanta imaginación y hacen compañía a tantas personas desde los balcones: orquestas entre terrazas, pantallas sobre paredes blancas, títeres, cuentacuentos, un bingo en un patio de vecinos.... me parto.

    Imaginación al poder!!

    SALUD y aplausos

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me extraña que nadie lo haya dicho en este hilo. Pero no estaría de más un agradecimiento al Ejercito Español.
    Yoooo!!!. Gracias Ejercito Español
    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Nuestros sanitarios son la primera linea del frente de esta guerra y están cumpliendo con la mejor tradición guerrera española.
    Las Fuerzas Armadas Españolas como siempe, hacen lo que saben de la mejor manera que saben: servir.
    También me uno al reconocimiento de la gran labor que hacen los militares de la UME en toda la España. Pero me pregunto quienes son militares y quien es un/a miembr@ de sanidad?



    Salu2
    (y es que fueron muchos años)
    Última edición por enricvision; 27/03/20 a las 03:17:09
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Escucho por la radio que en mi zona (Sierra NO de Madrid), un concesionario/taller de una marca coreana ha prestado a coste cero toda su flota de coches de sustitución a las gerencias de los hospitales de la comarca (Collado Villalba, Torrelodones, San Lorenzo del Escorial, Cercedilla y Guadarrama), unas 60 unidades, para el traslado del personal de los hospitales.

    Esperemos que este pensar 'en colectivo' haga mella en al menos las generaciones que nos ha tocado vivir esto, para seguir desarrollándolo en épocas de bonanza y no retornar a 'lo individual'.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #66
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    https://www.huffingtonpost.es/entry/...wslteshpmgnews

    Obrigado Portugal e o seu presidente.

    Saludos
    Q

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Ayer han dado por fimalizado el montaje del hospital del IFEMA.
    Han mostrado el sistema de tuberias que no parece poca cosa. Han colaborado bomberos, trabajadores voluntarios, militares, jubilados, parados, montadores...
    En cuanto al montaje del resto del hospital ha sido lo mismo con trabajadores sanitarios.
    Por cierto, los militares no eran solo los de la UME. Al menos yo he llegado a distinguir en TV distintivos de La Brigada Paracaidista, creo que la DA, el Ejercito del Aire aportó una UCI, Sanidad Miliitar, Ingenieros 11, ...

    Ayer me equivoqué y puss un post muy semejante en otro hilo. Pero voy a hacer aquí la misma explicación.

    La intención con la que inicié este hilo fue que al menos aquí nadie se quedara sin su reconocimiento. En el caso de los militares, entre los encuadrados en cada unidad existe un cierto orgullo de pertenencia, por eso intento pormenorizar lo más posible, para que cada unidad se vea convenientemente reflejada.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hoy he visto un repotrtaje sobre las lavanderías. El gran volumen de trabajo que genera la cantidad de personas hospitalizadas se ve agravado por el tratamiento especial necesario para los textiles con posible contaminación cuya cantidad también ha aumentado.
    En estos establecimientos también se sigue trabajando y se hace además a marchas forzadas.

    Muchas gracias a todos ellos por el esfuerzo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Huawei (al que tengo cierto cariño) ha donado y seguirá donando millones de mascarillas a EU (incluido España). A pesar del bocazas del Borrell. (no se jubilará este tío?)

    Ya se ha dicho que varios operadores de telefonía repartirán móviles y Tablets a los enfermos del COVID?. Bueno, no sé por donde, pero todos tienen su sede en Madrid

    Salu2 y gracias a todas estas empresas
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A falta de más concreción.... El extenso GRACIAS que vamos a tener que dar a los que se tienen que quedar trabajando para que esto no se descangalle del todo:

    Listado de las 25 actividades esenciales recogidas en el Anexo del Consejo de Ministros Extraordinario de 29/03/2020: https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/...-2020-4166.pdf





    Última edición por Quinú; 30/03/20 a las 09:44:16
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #72
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    En Seat Martorell se han centrado en la fabricacion de respiradores aprovechando los motores inicialmente destinados a los limpiaparabrisas. Estan acabando ya las pruebas de un modelo definitivo. A esta tarea estan dedicados algo mas de 100 operarios.
    Todos los que se emplean en coser mascarillas, fabricar pantallas de protección, batas... sea cual sea su capacidad de producción y trabajen con medios domesticos o hayan reconvertido sus talleres, Todos ellos msrecen nuestra gratitud.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •