Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 117

Tema: Gracias, de todo corazon muchas gracias.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Pues bien, en esta ocasión en la que las cosas vienen "de pico" y los que trabajan tienen además que enfrentarse al peligro, he querido intentar que nadie se quede en el olvido y que todos se sientan, al menos en este rincón, reconocidos en su esfuerzo.
    Pues me acabo de enterar de que, según cifras oficiales, ya hay 4.000 sanitarios infectados en España.
    Ya les hemos agradecido por aquí en varias ocasiones anteriores a todos ellos, su importantísima dedicación, así como su entrega y sacrificio.

    Pero permitidme que los cite de nuevo en éste hilo, para que les agradezcamos su enorme esfuerzo a todos ellos, con otro gran aplauso.

    Así como a todos los miembros de nuestro querido Ejército, que han motado en Ifema todo un Hospital de Campaña para 5.500 camas, en tan solo 18 horas
    ... un tiempo realmente record, teniendo en cuenta que los chinos tardaron más de diez dias para construir el suyo prefabricado.

    Entre todos podremos con el virus.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Nuestros sanitarios son la primera linea del frente de esta guerra y están cumpliendo con la mejor tradición guerrera española.

    Las Fuerzas Armadas Españolas como siempe, hacen lo que saben de la mejor manera que saben: servir.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Así como a todos los miembros de nuestro querido Ejército, que han motado en Ifema todo un Hospital de Campaña para 5.500 camas, en tan solo 18 horas
    ... un tiempo realmente record, teniendo en cuenta que los chinos tardaron más de diez dias para construir el suyo prefabricado.

    Entre todos podremos con el virus.
    Sería bueno que revisáramos los datos y, de paso, evitar las comparaciones, que suelen ser odiosas. Y en este caso, ridícula.

    Salud para tod@s
    5D III ......
    - .

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Lo siento si me he equivocado al leerlo, pero yo creía haberlo visto, que asi lo decían en distinta prensa nacional, Diario de León, el de Andalucía, 20 minutos, el mundo.. y yo no lo decía como para hacer ninguna comparación con nadie, sino como un reconocimiento del gran mérito y del trabajo de éstas personas...





    Lo siento si te he ofendido a ti o a alguno Gomendio, pues esa no ha sido mi intención. Pero si lo miras bien, solo se trataba de un reconocimiento a su labor.

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y si tu llamada de atención era por lo de las 18 horas, creo que lo leí por aquí:




    Pero si me he equivocado yo, o si me están engañando los periodistas, ya te he dicho que lo lamento.

    Un saludo Gomendio, y cuídate tú también mucho compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Este "Monstruo de proporciones inmensas" nos está obligando a tomar decisiones para combatir y tomar más precauciones de las debidas: hasta el 11 de Abril, dicen, (mínimo).
    Llevamos desde el sábado 14 en confinamiento puro y duro y sólo he salido al súper dos veces , el miércoles o jueves me toca otra vez.

    Me gustaría dar mi reconocimiento además de los médicos y servicios de primera línea, como policía, bomberos, ejército, etc... también va para es@s cajer@s de los súper que aguantan todo, para los emplead@s de la basura que recogen esos guantes que deambulan por doquier. Para los camioner@s que las están pasando moradas: aseos y puntos de descanso cerrados. Emplead@s de los servicios de cremación, voluntari@s, personal que hace donaciones de manera altruista...

    Para tod@s ell@s y para todos los que lo están pasando mal en un piso de superficie limitada, para los abuelillos abandonados y demás personas que se sienten o están en soledad y demás enferm@s, para "los homeless" y todos esos olvidados....

    Para los que lloran en la confusión a sus muertos tras las mascarillas.... ánimo!!

    Adelante!!n ya nos queda menos.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    [...]...en tan solo 18 horas
    ... un tiempo realmente record, teniendo en cuenta que los chinos tardaron más de diez dias para construir el suyo prefabricado.
    ¿Acabas de comparar lo que se tarda en montar un "hospital de campaña" con construir un "hospital" (entiéndase en este último caso hospital como edificio)?


    Bienvenidos al Club de la comedia. (Sin ofender)

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    ¿Acabas de comparar lo que se tarda en montar un "hospital de campaña" con construir un "hospital" (entiéndase en este último caso hospital como edificio)?


    Bienvenidos al Club de la comedia
    . (Sin ofender)
    Lo dicen en la prensa nacional, Salvo... y según ellos afirman, fué el Director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, en una entrevista recogida por Europa Press, quien lo manifestó, Salvo.

    Y no creo yo que ese señor tenga muchas ganas de comedias ni de clubs.

    Ahora que, si tu tienes alguna información que los demás no sepamos (que pudiera ser) para pitorrearte de esa manera sobre estos temas tan serios.. pues ilumínanos tío!. (sin ofender).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Aparte de que yo no les he quitado ningún mérito a los chinos en ningún momento, por haber tardado solo 10 días en construir su hospital prefabricado... me parece que eso es tan asombroso como las escasas 18 horas que han taraddo nuestros hombres en hacer éste nuestro, y en ambos casos casos son muy loables todos los esfuerzos de los que trabajan co solidaridad en silencio.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #46
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lo siento si me he equivocado al leerlo, pero yo creía haberlo visto, que asi lo decían en distinta prensa nacional, Diario de León, el de Andalucía, 20 minutos, el mundo.. y yo no lo decía como para hacer ninguna comparación con nadie, sino como un reconocimiento del gran mérito y del trabajo de éstas personas...
    Lo siento si te he ofendido a ti o a alguno Gomendio, pues esa no ha sido mi intención. Pero si lo miras bien, solo se trataba de un reconocimiento a su labor.
    Mainhost, ni caso.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Mainhost, ni caso.
    Es que yo me suelo informar leyendo las noticias en varios medios distintos... No soy de los de, leerme sólamente lo que diga uno (el mío), y ná más.

    Aún así, reconozco que pueden estar equivocados todos... pero es más difícil que si me informara en uno solo.

    Gracias por el consejo. Yo te hago caso y me las piro.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lo dicen en la prensa nacional, Salvo... y según ellos afirman, fué el Director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, en una entrevista recogida por Europa Press, quien lo manifestó, Salvo.

    Y no creo yo que ese señor tenga muchas ganas de comedias ni de clubs.

    Ahora que, si tu tienes alguna información que los demás no sepamos (que pudiera ser) para pitorrearte de esa manera sobre estos temas tan serios.. pues ilumínanos tío!. (sin ofender).
    En las capturas que nos muestras solo dicen lo de los 18 días y las 5500 camas, que tampoco me parece tan impresionante, pero no comparan ni nombran al hospital chino.
    Si algún medio compara esas dos cosas, deja de leerlo porque no es serio.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Aparte de que yo no les he quitado ningún mérito a los chinos en ningún momento, por haber tardado solo 10 días en construir su hospital prefabricado... me parece que eso es tan asombroso como las escasas 18 horas que han taraddo nuestros hombres en hacer éste nuestro, y en ambos casos casos son muy loables todos los esfuerzos de los que trabajan co solidaridad en silencio.
    Te contesto con tu propio comentario:
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    [...]
    Así como a todos los miembros de nuestro querido Ejército, que han motado en Ifema todo un Hospital de Campaña para 5.500 camas, en tan solo 18 horas
    ... un tiempo realmente record, teniendo en cuenta que los chinos tardaron más de diez dias para construir el suyo prefabricado.
    [...]
    Entenderás que da la risa comparar el montaje de un hospital de campaña con la construcción de un hospital, por muy prefabricado que sea. Y eso es de lo que me he pitorreado como dices.

    Ah, y no me ofendes. Yo lo había puesto entre paréntesis porque nunca sabes quién lo va a leer, y el foro lleva ya un tiempo en que hay que ir con cuidado con lo que se dice, porque a la mínima que llevas la contraria o dices algo que no gusta te saltan al cuello.

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •