Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 117

Tema: Gracias, de todo corazon muchas gracias.

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado



    Hola:

    Pues mira.... Creo que yo me voy a acordar de animar y agradecer a un colectivo que tiene que luchar contra dos virus. El actual corona-virus...y el del desprecio desde el desconocimiento o la mala intención.
    Quiero aplaudir a todos aquellos ciudadanos que en silencio colaboran con entidades, asociaciones, organizaciones y estructuras de la Iglesia Católica (me consta que también en otras "ramas" cristianas)
    A todos aquellos voluntarios y profesionales, que los hay muy, muy buenos de Cáritas, de Mensajeros de la Paz, de Manos Unidas, Misioneros tanto dentro de España como fuera, los seis Cottolengo que tenemos en la Península y los tres que gestionamos fuera de ella, etc.

    A esa gente que quita horas de su tranquilidad en el hogar, de estar con su familia, para estar donde están los mas necesitados, los que nadie quiere, los que simplemente han quedado fuera de sistemas y estadísticas. Que son muchos. Miles. Y que no se pelean por aparecer en la cola de recibir medallas.
    Y a esos monjes y monjas que están cuidando a nuestros ancianos y que se niegan a dejarlos en los peores momentos.
    También a esos sacerdotes que bien en barrios, bien en pueblos, están dando consuelo a quien desespera y a quien ya conoce el final de un ser querido.

    A todos los que, demasiado a menudo, veo señalar en redes y se preguntar a algunos qué es lo que hace la Iglesia.

    Eso hace. También.

    Saludetes.

    Juan.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Unidades de infanteria están montando o han montado ya, hospitales de campaña por media España. La Unidad Paracaodista del Ejercito del Aire cose mascarillas con la tela de sus paracaidas. La Infantería de Marina interviene en las residencias de ancianos junto con La Legión y otras unidades. Farmacia Militar esta fabricando Paracetamol y gel higienizante. El cuerpo de Sanidad Militar está colaborando con con la Seguridad Social y ha empezado a hacer los test del virus incluso a domicilio. la UME parece estar en todas partes y tras la saturación de los servicios funerarios de Madrid ha asumido tambien sus funciones y ha transformado el Palacio de Hielo en una morgue. Unidades de los tres ejercitos colaboran en labores de limpoeza y desinfección y en miisiones de vigilancia, seguridad y control en edificios públicos de toda España... Y todo esto y más lo están haciedo a despecho del peligro de infección.
    Hasta algún cargo electo que hace poco despreció publicamente a nuestro ejercito los aplaude hoy.

    Pero no se que pasa, cada vez que en este foro tratamos de elogiar y agradecer a nuestros militares el trabajo que están haciendo, siempre aparece quien (quienes, mejor dicho) valiendose de cualquier excusa y hasta tomando el rábano por las hojas parecen querer polemizar y deslucir tanto nuestra gratitud a nuestro ejercito como su propia labor.
    ¡Y oh casualidad de las casualidades! La cosa se repite en otros hilos y también los nicks de aquellos a los que la mención del Ejercito Español parece provocarles sarpullido.

    Puede que ahora sea yo el que me la haya ganado. No me importa. Solo digo y hago lo que me parece que es de justicia decir y hacer.
    Última edición por BAGUS; 24/03/20 a las 10:20:07
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.454

    Predeterminado

    Me extraña que nadie lo haya dicho en este hilo. Pero no estaría de más un agradecimiento al Ejercito Español.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me extraña que nadie lo haya dicho en este hilo. Pero no estaría de más un agradecimiento al Ejercito Español.
    Creo que tu te lees las cosas antes de hablar, no como hace Salvo. Supongo que entonces te habrás leido lo que nos decía ayer mismo Bagus, y que por lo visto, se te ha podido olvidar..

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Nuestros sanitarios son la primera linea del frente de esta guerra y están cumpliendo con la mejor tradición guerrera española.
    Las Fuerzas Armadas Españolas como siempe, hacen lo que saben de la mejor manera que saben: servir.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Tambien siguen trabajando los vigilantes de seguridad. El Decreto de Estado de Alarma les confiere además nuevas competencias.
    También para ellos mi agradecimiento.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Tambien siguen trabajando los vigilantes de seguridad. El Decreto de Estado de Alarma les confiere además nuevas competencias.
    También para ellos mi agradecimiento.
    Esperemos que esos vigilantes cumplan sus obligaciones acorde a esas nuevas leyes establecidas y que a más de uno no se le suba la porra a la cabeza como ha ocurrido en una estación en la capital que han apaleado a un trabajador sin dejarle siquiera sacar el permiso pertinente de trabajo.

    Aprovecho para mandar mi máximo apoyo y fuerza al Padre Angel y a toda la organización de Mensajeros de la Paz.

    SALUD

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias a las 'kelis', las limpiadoras y por extensión a las empleadas de hogar. En especial a estas últimas, que o bien siguen trabajando abnegadamente sin muchos medios o directamente han sido despedidas sin derecho a ningún subsidio, gracias a la nefasta ley de emplead@s de hogar, diseñada por algún señorito, que permite esa excepción en nuestro país, esto es, dejar a un numeroso colectivo desamparado.

    PD: Llevan diciendo que lo van a corregir ni se sabe cuanto tiempo...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Gracias a las 'kelis', las limpiadoras y por extensión a las empleadas de hogar. En especial a estas últimas, que o bien siguen trabajando abnegadamente sin muchos medios o directamente han sido despedidas sin derecho a ningún subsidio, gracias a la nefasta ley de emplead@s de hogar, diseñada por algún señorito, que permite esa excepción en nuestro país, esto es, dejar a un numeroso colectivo desamparado.

    PD: Llevan diciendo que lo van a corregir ni se sabe cuanto tiempo...
    Socio, te he enviado un "privi" para no herir por aquí la susceptibilidad de ningún señorito...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Y a tenor del virus este, a vosotros se os esta llenando el email de ofertas de prestamos, reordenar deudas y mierdas varias?
    Es por agradecerles también la preocupacion que demuestran

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias amigo Quinu.. saludos respetuosos de mi parte para toda tu familia, y un abrazo fuerte para ti.

    Ya sé que tienes a muchos más... pero aquí tienes a otro para lo que tu necesites y que esté en mi mano. Cuídate mucho compañero
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias, Main.

    Sigamos con los agradecimientos: A todos aquellos voluntarios que desde sus casas están organizando grupos de ayuda al estudio, entretenimiento, formación, música, y ayuda para todos, especialmente los niños y los estudiantes.
    Gracias a los profesionales de TVE que han volcado más de 300 horas de programación especial de los más pequeños que ahora pueden acceder a los contenidos sin tener que estar abonados a una plataforma de suscripción (a veces se nos olvida la brecha económica de muchos hogares).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    A los que, sin ánimo de lucro, están fabricando máscaras, mascarillas, equipos de protección y a los servicios de acogida solidaria de animales abandonados.


    SALUD

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •