Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 117

Tema: Gracias, de todo corazon muchas gracias.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado Gracias, de todo corazon muchas gracias.



    Siempre se ha dicho que en las crisis se ve la verdadera catadura de las personas.
    Pues bien, desgraciadamente, ahora que las cosas se nos han puesto "de pico" con el infame Coronavirus, muchos están demostrando que están hechos de la pasta de los valientes. Todos ellos, el trabajo de todos ellos permite que esta sociedad siga funcionando.
    Ninguna foto que podamos tomar se acercará siquiera a reflejar un poco de la nobleza de su gesto. Pero creo que al menos debemos agradecerles sus esfuerzos, el riesgo que están corriendo y las dificultades que arrostran.
    Por eso quisiera reflejarlos aquí a todos, para que ninguno se sienta olvidado. Yo intentaré empezar con aquelllos de los que me acuerdo. De todos vosotros espero que vayais añadiendo a los que no me vengan a la memoria.

    Sin más:

    Nuestro agradecimiento y animo a:

    - El personal sanitario en todos sus estamentos.
    - Trabajadores de la industria alimentaria en todas las fases de la cadena.
    - Servicio de gestion de residuos, recogida de basuras y personal de limpieza.
    - Servicio de aguas.
    - Transportistas, repartidores y almaceneros.
    - Trabajadores de la industria energetica. Electricidad, gas y combustibles.
    - Policía Nacional, municipal y Guardia Civil.
    - Proteccion Civil
    - Bomberos y ttabajadores del servicio de emergencias.
    - Ejercito.
    - Trabajadores del sector de las telecomunicaciones.
    - Farmaceuticos y empleados de farmacia.

    De ninguna manera el orden tiene ninguna importancia.

    Seguro que he olvidado a muchos. Muy probablemente algunos de los que vais a leer esto estáis dentro de alguno de los colectivos que merece nuestro agradecimiento. Por favor, ayudad a que nuestra lista sea lo más completa posible.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Un beso muy grande a los abuelos y abuelas que echan de menos a sus nietos.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Estoy contigo amigo Bagus.. a todos los que estais cumpliendo con este tan penoso encierro y os quedáis en vuestras casas..

    Muchas gracias a todas las personas responsables y a los profesionales, que están haciendo todo lo que deben.... y ¡más aún!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4

    Predeterminado

    Este país tiene muchos defectos , pero los españoles son solidarios y en estos momentos lo vamos a ver. Gracias a todos los que están trabajando para que este país no se pare , incluso a riesgo de poner su salud en peligro.. Solo hay que oir los aplausos a las 20:00h

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y además tenemos por aqui a mucha gente tan buena como Amancio Ortega y otros empresarios... a los que algunos de nosotros aplaudimos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ...A todos los dependientes, cajer@s, reponedores, personal de limpieza, personal de mantenimiento y demás empleados de las pequeñas y grandes superficies, que ponen en riesgo su salud para abastecer a la población



    Y a todo el personal de cuidado a dependientes y personas mayores, que no dejan ni un día de acudir a su puesto de trabajo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Os olvidáis (ignoro los motivos) de todos los trabajadores que abarrotan las industrias que no sirven para nada en desterrar el mardito corina-virus. Es mas, son los que abarrotan el transporte publico solo en horas puntas y después regresan a casa "cargaditos" (pobres hijos y familia en general). Sí, todos sabemos por que no dejan de trabajar.... hasta que aprieten en las medidas de contención, que tal como se está poniendo la cosa.... Aquí se duplica los últimos días los infectados y del lunes al martes, las muertes

    Salu2

    (y yo sí salgo a la ventana a aplaudir a nuestros ángeles de la guarda siempre y cuando esté en casa(humm), claro. Cacerolada no porque tenía fabada en la cacerola)
    Última edición por enricvision; 19/03/20 a las 05:36:25
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A los miles de voluntarios que están organizando redes solidarias para llevar alimentos, fármacos, cuidar niños, etc a aquellos que lo necesitan.
    A los periodistas y en general a los trabajadores de los medios informativos que nos mantienen informados a salvo de las fake news.
    Al personal administrativo de ayuntamientos y entidades locales que organizan los servicios básicos de la comunidad sin descanso.
    A tantos...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Y además tenemos por aqui a mucha gente tan buena como Amancio Ortega y otros empresarios... a los que algunos de nosotros aplaudimos.
    Sin duda es loable lo que esta haciendo el bueno de Amancio pero al mismo tiempo también hay que decir que no todo merece tanto bombo

    Inditex pone su estructura logistica al servicio del estado, perfecto y loable pero si estais un poco duchos en la materia esto realmente no significa nada.

    Inditex importara mascarillas y demas utilities de china. Segun mis calculos unos 60.000 euros en material. ( beneficio en 2019: 3.600 millones de Euros).

    Inditex fabricará batas para personal sanitario, loable, espero que lo haga en Galicia y no lo importe de China. Hostia, en Galicia no, se cargó todos los talleres, aqui no produce nada, cachiiis.

    Inditex valora un Erte para todos los empleados de las tiendas en el estado y ajustará el sueldo por su parte. ( Es decir el 75% restante lo pagamos nosotros a costa de la deuda publica: beneficio en 2019: 3.600 millones)

    En fin, cada cosa en su justa medida y no tanto bombo aunque como ya dije es Loable.

    Saludos
    Q

    PD

    Bulo que circulaba ayer para meterse con los marqueses de Galapagar.

    Amancio dona 327 m € a la sanidad publica, cuando la realidad es que Inditex provisiona 327 millones de €

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    GRACIAS a todos....sin excepción....
    Piratas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Ya había menciomado al sector del transporte pero también quiero mencionar a los taxistas y a los conductores de autobuses y a los que limpian y mantienen esos autobuses.
    En muchas ciudades los taxistas están trasladando gratis a los hospitales. En mi ciudad los autobuses son gratis y me consta que en otras también.
    Gracias a todos ellos. Gracias por seguir prestando el servicio y por encarar el riesgo que ello supone.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Sin duda es loable lo que esta haciendo el bueno de Amancio pero al mismo tiempo también hay que decir que no todo merece tanto bombo

    Inditex pone su estructura logistica al servicio del estado, perfecto y loable pero si estais un poco duchos en la materia esto realmente no significa nada.

    Inditex importara mascarillas y demas utilities de china. Segun mis calculos unos 60.000 euros en material. ( beneficio en 2019: 3.600 millones de Euros).

    Inditex fabricará batas para personal sanitario, loable, espero que lo haga en Galicia y no lo importe de China. Hostia, en Galicia no, se cargó todos los talleres, aqui no produce nada, cachiiis.

    Inditex valora un Erte para todos los empleados de las tiendas en el estado y ajustará el sueldo por su parte. ( Es decir el 75% restante lo pagamos nosotros a costa de la deuda publica: beneficio en 2019: 3.600 millones)

    En fin, cada cosa en su justa medida y no tanto bombo aunque como ya dije es Loable.

    Saludos
    Q

    PD

    Bulo que circulaba ayer para meterse con los marqueses de Galapagar.

    Amancio dona 327 m € a la sanidad publica, cuando la realidad es que Inditex provisiona 327 millones de €
    El otro dia escribi esto, hoy leo esto

    https://www.lavozdegalicia.es/notici...2829440377.htm

    Si señor, ojala cundiera el ejemplo.

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •