Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 3678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 117

Tema: Gracias, de todo corazon muchas gracias.

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Y añadir 6 toneladas, que no he podido saber si son los 50 maravillosos respiradores u otro material desconocido. Que 6 Tn son 6 Tn

    Salu2
    Supongo, por las imágenes de la TV, que pudieras estar en lo cierto, porque se trataba de respiradores de los "güenos", ya sabes tecnología alemana de última generación.

    SALUD

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Supongo, por las imágenes de la TV, que pudieras estar en lo cierto, porque se trataba de respiradores de los "güenos", ya sabes tecnología alemana de última generación. SALUD
    Sí bueno, se veías unos buenos palets gigantes. Pues lo mismo pesan 120 Kg cada respirador. Al menos estos no son como la junta de la culata de mi Mercedes que tardan un buen tiempo en llegar de Alemania, jeje
    Algo he oído de que Trump también nos envía.... vende, respiradores y material sanitario (a ver si hacen el mismo bombo)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Bueno el Sr Trump recibe ayudas del Sr Putin, qué cosas! con tal de no aceptar a Europa o a los chinos: "antes muerta que sencilla".

    Aunque en Europa estamos para pocas donaciones que ya conocemos a franceses y turcos... se les va la mano en las escalas. Qué majos!!

    SALUD

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Trump, por lo que he leido, de momento ha autorizado que se vendan respiradores a España, de donación "nanai".
    En USA también se ha invocado la intervención de todos los materiales de interés para uso interior.
    Última edición por BAGUS; 04/04/20 a las 13:23:59
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Sí bueno, se veías unos buenos palets gigantes. Pues lo mismo pesan 120 Kg cada respirador. Al menos estos no son como la junta de la culata de mi Mercedes que tardan un buen tiempo en llegar de Alemania, jeje
    Algo he oído de que Trump también nos envía.... vende, respiradores y material sanitario (a ver si hacen el mismo bombo)

    Salu2
    Es lo que tienen estos alemanes que son detallistas, los buenos respiradores vienen con un equipo entero más sofisticado, no como la sencillez del sistema Vitae-40 tipo ventilador portátil.

    SALUD

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Sobre los Vitae 40 y su fabricación:

    https://elpais.com/espana/madrid/202...-por-hora.html

    Gracias a todoas las empresas Y personas implicadas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Bieeeen: el agradecimiento y un aplauso a nuestro presidente del gobierno, por ponerse la mascarilla... ya era hora!

    Ahora sólo hace falta que nos den ejemplo con esa distancia de seguridad: 'collejilla'.


    SALUD

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Marie Claire, empresa fabricante de lencería femenina, radicada en Villafranca del Cid en Castellón, ha abandonado su producción tradiciomal y se centra en la producción de mascarillas y batas. Calculan que podrán fabricar unas 25.000 mascarillas diaris y unas 10.000 batas.

    (Pido perdón por adelantado por el exabrupto) Tiene cojones, que una de las pocas firmas textiles que han apostado por fabricar en España (desde 1907), y han tenido que aguantar como han podido el embate de la competencia que abarata los precios fabricando en China. Como decía, tiene cojones que sean ahora ellos los que están sacando las castañas del fuego.

    Como Marie Claire, me consta que otras firmas textiles de la Comunidad Valenciana están en las mismas y haciendo lo mismo. Espero poder conocer los nombres de todas ellas y reflejarlos aquí. Pobre homenaje será para su gran colaboración.

    Muchísimas gracias a todas esas firmas y a todos sus trabajadores.

    Espero que cuando podamos ir de compras y lo hagamos, prestemos un poco más de atención a la etiqueta que pone "Made in ..." y no nos importen tanto unos pocos euros más.
    Última edición por BAGUS; 04/04/20 a las 22:20:32
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Un aplauso a todos los Corona-makers que están haciendo esfuerzos grandes.

    A Médicos sin Fronteras que son expertos en estrategias de catástrofes de esta índole que están colaborando de una manera increíble en organización y coraje.

    SALUD

  10. #94

    Predeterminado

    Este es un pequeño/gran video hecho por los sanitarios de urgencias del hospital del Vendrell de Tarragona. Espero que os guste . Todo mi reconocimiento .

    https://www.facebook.com/1081885475/...2NDQ2MDEzODg0/

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.820

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Este es un pequeño/gran video hecho por los sanitarios de urgencias del hospital del Vendrell de Tarragona. Espero que os guste . Todo mi reconocimiento .

    https://www.facebook.com/1081885475/...2NDQ2MDEzODg0/
    Gracias por ese link, he tomado nota y a ver las proxima serie si me dejan hacerla parecida. Estas imagenes son de un entorno de trabajo bastante duro para hacerlo tanto tiempo...saludos a los compañeros que estan en esa situacion.

    Un abrazo desde Alemania

    Patrick

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A pesar de que también hay por desgracia muchos individuos que se quieren aprovechar egoistamente de las circunstancias actuales, y que no sienten ni el menor respeto, ni la menor empatía por los demás.... Son también muchas otras las personas que si que son buenas y honradas, y a las que les tenemos que agradecer que permitan bondadosamente que sus empleados estén en sus casas con su familias, siguiendo pagándoles su sueldo completo hasta "que ésto" pase...

    O como he leido que ha hecho esta otra buena persona, y gente similar de generosa, que afortunadamente también existen:

    - ¿Qué tal estás?, ¿estás trabajando? -preguntó.
    - No, estoy en casa.
    - Pues no te preocupes, no me tienes que pagar ni el alquiler ni el recibo del agua.

    fuente: https://www.elmundo.es/espana/2020/0...0248b45e8.html

    Que D. los bendiga a todos ellos, éstas cosas no son noticia para algunos periodistas, y no suelen trascender a cierta prensa... pero existen.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 3678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •