Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Fotoperiodismo en tiempos de coronavirus

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado Fotoperiodismo en tiempos de coronavirus




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=5LYU4dXe4vc&t=6s
    Por si no podéis dormir. Ese soy yo
    Excelente reportaje, muy bien estructurado y muy buenas tomas de la gente que va con mascarilla.
    Bueno, lo he dejado a medias, cuando empezaba el tema de: "pobres freelances", pobres freelances y todos los currantes que se han quedado en casa sin poder ir al trabajo para no infectar/transmitir a los demás

    Que, en Mercadona te han dicho que nones?. jejeje, yo ni lo intento, a pesar de que llevo más de 20 años asistiendo al mismo... nada mas cruzar la calle. Y menos enfundado en una palestina que te rehuye to quisqui. Y me da palo que me llamen la atención.

    Y tú que puedes, mejor dicho donde puedes, iría bien unas foticos de vez en cuando que no sé que pinta tienen las calles...., si aun están ahí (la de la pareja selfie es excelente!. Si les pillan....)

    Salu2
    Mi Report (sin acreditación ni la Magnum apoyándome, pero aun se podía) del Chernobil bcn (jope, Colón me ha salido chispita torcío. O es el corina-virus o Fuga?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Interesante reportaje.

    Me ha llamado la atención que la gente se ponga guantes y mascarillas para luego apartar la mascarilla y rascarse la nariz (foto de la mujer) o el hombre que se ve cuando estás fuera de Atocha, que lleva guantes pero anda con el móvil pegado a la cara.

    Ah, y no olvides llevar una botella vacía contigo. Nunca se sabe cuando vas a necesitarla. Jajajaja

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •