Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Porqué los textos no aparecen en chrome?

  1. #1

    Predeterminado Porqué los textos no aparecen en chrome?



    Hola, espero que abrir este tema no violar las reglas del foro.
    Los textos de mi sitio web no aparecen en Chrome, ya realice los 4 pasos (Paso 1: Realiza una búsqueda en el modo de navegación privada del navegador, Paso 2: Borra la memoria caché y las cookies en el navegador, Paso 3: Desactiva las barras de herramientas y las extensiones del navegador, Paso 4: Asegúrate de que JavaScript esté activado en el navegador).

    Vale la pena señalar, que en otros buscadores o navegadores como edge si se ven los textos, también se ven en otros dispositivos y otras personas que consultan la pagina.

    Gracias por la ayuda.
    Última edición por Matricola; 01/04/20 a las 09:32:10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Pues como no nos pases la URL poco vamos a poder ayudar aquí.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pues como no nos pases la URL poco vamos a poder ayudar aquí.
    Curioso, no?. Que arreglemos un problema de una pagina sin saber que pagina es
    Bueno, lo digo porque a mi me la arreglasteis y sobre todo con un montón de ideas
    Yo probaré con IExplorer (y Chrome)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Curioso, no?. Que arreglemos un problema de una pagina sin saber que pagina es
    Bueno, lo digo porque a mi me la arreglasteis y sobre todo con un montón de ideas
    Yo probaré con IExplorer (y Chrome)

    Salu2
    Pues no se que vas a probar con IExplorer.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pues no se que vas a probar con IExplorer.
    Para descartar y como no lo ha mencionado..... Pues en mi page se comportaba diferente IExplorer que el Chrome (ya lo arreglé)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6

    Predeterminado

    Bien, es decir, no recibí ninguna ayuda. Estoy usando Google Chrome para Windows 10 de 64 bits, y no sé si este problema también existe en otras versiones. Intentaría actualizar Chrome a la última versión. Realmente me molesta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Matricola Ver Mensaje
    Bien, es decir, no recibí ninguna ayuda. Estoy usando Google Chrome para Windows 10 de 64 bits, y no sé si este problema también existe en otras versiones. Intentaría actualizar Chrome a la última versión. Realmente me molesta.
    Eres un cachondo. Lo mismo piensas que tenemos una bola de cristal para poder reproducir lo que te pasa y poderte ayudar.

    Lo normal es que tú en calidad de sufridor del problema facilites toda la información posible:
    • URL que estás intentando visualizar
    • Captura de pantalla de lo que sucede (el problema que tienes)
    • Descripción detallada de lo que sucede
    • Sistema operativo y su versión
    • Nombre del navegador y su versión actual
    • Recuerda que esto no es un servicio técnico, si no que es un foro de fotografía...


    Venga a currar que son casi las 2 de la tarde.
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Acabo de actualizar Chrome (no sabía yo que había que buscar 'a mano' las actualizaciones, pensaba que las iba actualizando solo, estilo Firefox), y la versión de ahora mismo es:

    Google Chrome está actualizado
    Versión 80.0.3987.162 (Build oficial) (64 bits)

    En Windows 10 64 bits
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.960

    Predeterminado

    salvo que los textos estén en sánscrito, suele pasar en webs muy handmade, tienen que aparecer; y si no... es el coronavirus!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Acabo de actualizar Chrome (no sabía yo que había que buscar 'a mano' las actualizaciones, pensaba que las iba actualizando solo, estilo Firefox), y la versión de ahora mismo es:

    Google Chrome está actualizado
    Versión 80.0.3987.162 (Build oficial) (64 bits)

    En Windows 10 64 bits
    En mi caso uso una distribución LiNUX y el equipo de soporte actualiza todos los navegadores con cierta frecuencia, aunque controlo las actualizaciones, no me gusta que lo haga de forma automática, siempre quiero saber que se va a actualizar para que en caso necesario poder revisar el motivo.

    Pero vamos, a ver si el compañero se decide y nos proporciona más datos.
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    salvo que los textos estén en sánscrito, suele pasar en webs muy handmade, tienen que aparecer; y si no... es el coronavirus!!
    No te extrañe, porque la mía es del 98 y los textos se ven. Ademas me la hice sin saber html y la 1ª pagina con el Word

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En mi caso uso una distribución LiNUX y el equipo de soporte actualiza todos los navegadores con cierta frecuencia, aunque controlo las actualizaciones, no me gusta que lo haga de forma automática, siempre quiero saber que se va a actualizar para que en caso necesario poder revisar el motivo.
    Pero vamos, a ver si el compañero se decide y nos proporciona más datos. Lo mismo no quiere que trasteemos en su Código Fuente. Por cierto, una opción genial para pillar algún enlace interesante a imágenes protegidas, musiquetas, etc. Raro es la page que no se tenga acceso al CF
    Curioso, al entrar a ver la vers. de mi Chrome, se empezó a actualizar. Tb me gusta controlar las actualizaciones. En el caso del Chrome, en algún lugar se podrá configurar

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.960

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No te extrañe, porque la mía es del 98 y los textos se ven. Ademas me la hice sin saber html y la 1ª pagina con el Word

    ….claro porque aunque sea del '98 el "tipo de fuente será normalito", es decir habitual arial sans sefir verdana etc, esto sin entrar ya en código css, si se puede llamar así porque tampoco es tal, una color de fuente oscuro, con un color de letra oscura pues no la vas a ver aunque esté ahí, o un tipo de letra no soportada, etc . y sin considerar que las etiquetas HTML no están soportadas por todos los navegadores, por eso si haces la página con los programas predefinidos no tendrás problema tipo ONE, WIX, ETC en fin lo dicho. Si la haces han made y pones etiquetas antiguas, o al contrario muy de ultima hora tienes que asegurarte que se muestran en varios navegadores porque no todos lo soportan. en fin es lo que hay es recomendable comprobarla al menos en dos navegadores Chrome, firerox, y además Edge y Avast por ejemplo.


    Curioso, al entrar a ver la vers. de mi Chrome, se empezó a actualizar. Tb me gusta controlar las actualizaciones. En el caso del Chrome, en algún lugar se podrá configurar

    Salu2
    las actualizaciones de los navegadores cuando lo hacen actualizan a código HTML-CSS de ultima hora según recomendaciones de W3C como poco.
    saludos y a seguir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •