Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Email de Canon nuevo firmware

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado



    Ahora tienen tiempo para actualizar los perfiles de los propietarios; creo que la actualización ya se comentó en algún hilo. Por las vulnerabilidades en las conexiones Wi-Fi.
    A mi me llegó la de la 70D.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Ahora tienen tiempo para actualizar los perfiles de los propietarios; creo que la actualización ya se comentó en algún hilo. Por las vulnerabilidades en las conexiones Wi-Fi.
    A mi me llegó la de la 70D.
    A mí también me ha llegado el de la 70D y ya la tenía actualizada. Para la 5D Mark IV no me ha llegado el mail.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    A mi también me ha llegado un mail exactamente igual, para en mi caso la 7DII y la 1DxII pero ambos firmwares son de septiembre.

    Me da que alguien de canon le ha dado a un "enviar a todos" cuando no tocaba.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Pues parece que no tienen mucho q2ue hacer y han lanzado una campaña para llamar la atención.
    Tengo una 70D y hoy me llega una actualización, que no es actual, ya salió hace tiempo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Buenos días, ayer estuve hablando con Canon España y no sabían nada, ellos no lo han enviado. Al decirles el remitente es de Europa. Resumiendo, no hacer caso y no actualizarlo. El de la M50 se bloquea, que es peor y no se puede apagar si no es quitando la batería.Salud

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Información

    Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Buenos días, ayer estuve hablando con Canon España y no sabían nada, ellos no lo han enviado. Al decirles el remitente es de Europa. Resumiendo, no hacer caso y no actualizarlo. El de la M50 se bloquea, que es peor y no se puede apagar si no es quitando la batería.Salud
    Buenos días.

    Yo la de mi M50, fui al enlace y vi que ya lo había actualizado en su día, el firmware Ver. 1.0.3, de la cámara y el del objetivo 14-45 y no hice nada, a mi me funciona correctamente.

    Salud

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •