Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Busco Canon

  1. #1

    Predeterminado Busco Canon



    Buenas.
    Estoy buscando una Canon para iniciarme en el mundo de la fotografía y aprender para uso personal. Escribo aquí para que me recomendéis que modelo puedo coger para empezar, busco una con pantalla abatible.
    Y de objetivos buscaría dos tipos, uno para fotografiar pájaros (pero no busco uno telescópico profesional, sino uno normalito para fotografiar pájaros a uno o dos kilómetros) y otro objetivo para paisajes. ¿Cuáles me recomendáis? ¿Que cámara me aconsejáis?
    Muchas gracias por la ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Torres de Cotillas, Murcia
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Hola, no existe un teleobjetivo para fotografiar pájaros a 1 km,....te tendrás que acercar a unos 50 m como poco...(si quieres sacar una foto decente, claro). Si necesitas. 1 ó 2 km olvidalo, el resultado te decepcionará.
    Canon EOS 350D
    Objetivo Sigma 18-125 DC 3.5-5.6, Canon EF50 1.8 II, Trípode Velbon Sherpa 803R

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Nos deberías decir de que presupuesto dispones. Por otra parte, tal y como ya te ha dicho Neg, olvídate de fotografiar nada a 1 o 2 Km. Eso no lo abarca ni un buen telescopio terrestre. Esa distancia es totalmente inalcanzable para cualquier óptica de fotografía. Como muy bien dice Neg, como mucho podrás disparar a 50m si se trata de una ave muy grande y aun así deberás hacer recorte.

    Viendo tu petición y sin ánimo de ofender, creo que deberías realizar algún curso de fotografía, o buscar información sobre lo que quieres hacer. Hay muchos tutoriales por internet, libros, cursos ...

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chloe9030 Ver Mensaje
    Buenas.
    Estoy buscando una Canon para iniciarme en el mundo de la fotografía y aprender para uso personal. Escribo aquí para que me recomendéis que modelo puedo coger para empezar, busco una con pantalla abatible.
    Y de objetivos buscaría dos tipos, uno para fotografiar pájaros (pero no busco uno telescópico profesional, sino uno normalito para fotografiar pájaros a uno o dos kilómetros) y otro objetivo para paisajes. ¿Cuáles me recomendáis? ¿Que cámara me aconsejáis?
    Muchas gracias por la ayuda.
    ¿Que presupuesto tienes? ¿200€? ¿300€? Es importante para no ir divagando y perdiendo el tiempo....
    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias a todos por contestar, lo primero.
    De presupuesto no quiero alcanzar los 300 euros o sea que unos 200 y algo.
    Lo del objetivo justo lo decía porque un amigo que entiende me lo dijo pero quizás se equivocaria en la distancia jaja pero bueno, busco algo para fotografiar aves y paisajes pero no quiero un objetivo profesional de momento, primero quiero aprender con la cámara y me gustaría saber que modelo de Canon es el más adecuado para iniciarme en esto. Si sabéis de alguna cámara con objetivo que vendan por el foro o lo que sea, decirme.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chloe9030 Ver Mensaje
    Gracias a todos por contestar, lo primero.
    De presupuesto no quiero alcanzar los 300 euros o sea que unos 200 y algo.
    Lo del objetivo justo lo decía porque un amigo que entiende me lo dijo pero quizás se equivocaria en la distancia jaja pero bueno, busco algo para fotografiar aves y paisajes pero no quiero un objetivo profesional de momento, primero quiero aprender con la cámara y me gustaría saber que modelo de Canon es el más adecuado para iniciarme en esto. Si sabéis de alguna cámara con objetivo que vendan por el foro o lo que sea, decirme.
    Hace poco se ha vendido una cámara y objetivo de 2º mano por 240€ https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=605407 para que tengas una idea aproximada. Con esa cámara y objetivo te puedes iniciar perfectamente, pero luego necesitaras otro objetivo de focal más larga (más teleobjetivo) para fotografiar aves. Importante también invertir en conocimientos y terminologia, para sacarle partido y no agobiarte nada más empezar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Me parece que lo tienes difícil.

    Una cuestión equivalente sería:

    Busco Porsche.

    Acabo de sacarme el carnet de conducir, y estoy buscando un Porsche, porque quiero iniciarme en el mundo de los rallies, qué modelo me recomendáis, que no tenga menos de 300 CV. Mi presupuesto ronda entre los 1500 y los 2000 euros.

    Desengáñate, en lo único que te podrías acercar a lo que pretendes, sería en la adquisición de una compacta de segunda mano con un zoom de aquellos de rango monstruoso, con la que podrías mostrar tus fotos en redes sociales, en dónde la calidad no fuera un valor determinante. Así y todo, por menos de 300 euros, no será tan fácil.

    Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •