Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Alquimista

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado Alquimista



    Olympus PEN F
    Zuiko ED 25mm f/1.2 PRO

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola ,buenos días!! A mí me gusta la luz tan equilibrada y sutil que has conseguido sobre los objetos y el fondo negro ,que se puede aplicar sobre una multitud de ideas .Quizá en mi opinión sacaría la pieza metálica de la izquierda ,por buscarle un pero.Me ha sorprendido la distancia focal ... enorabuena muy buen trabajo 👌.O eso me parece a mí .A ver si alguien más se anima.Paciencia en estos días 👋🏻

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soanser Ver Mensaje
    Hola ,buenos días!! A mí me gusta la luz tan equilibrada y sutil que has conseguido sobre los objetos y el fondo negro ,que se puede aplicar sobre una multitud de ideas .Quizá en mi opinión sacaría la pieza metálica de la izquierda ,por buscarle un pero.Me ha sorprendido la distancia focal ... enorabuena muy buen trabajo .O eso me parece a mí .A ver si alguien más se anima.Paciencia en estos días
    Muy buenas!!

    Muchas gracias por haberte gustado pero claro es el primer día que hecho bodegón en casa que nunca hecho en mi vida se me ha ocurrido tema de compartir de mis amigos #mequedoencasa fotografía.

    Saludos
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Pues creo se te da muy bien ...jjjj Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Bueno.... más o menos es como si fuera un retrato, aquí no sabremos nunca la belleza de su antigu@ dueñ@ y los retratos que nos estás presentando, son muy buenos. Sigo diciendo que mis conocimientos son mas bien escasos, pero si una cosa me gusta, tengo que decirlo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •