Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Especificaciones EOS R6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado Especificaciones EOS R6



    Ya vamos conociendo cada vez más datos sobre la nueva R6, según Canonrumors:


    • 20mp full-frame CMOS sensor
    • IBIS
    • 12fps mechanical and 20fps electronic.
    • 4K @ 60p
    • FullHD @ 120p
    • Dual card slots
    • No top-down screen
    • Lower resolution EVF than the EOS R5
    • Build quality not as good as the EOS R5
    • New battery (Not sure if it’s the same as the EOS R5)
    • June 2020 launch (We think a May announcement)



    Se comenta que esos 20mpx podrían ser una pista para montar el mismo sensor que lleva la 1DX MARK III

    ¿Qué os parece? ¿Será una buena alternativa para los que no nos interesa tanto el tema del video y el 8K?

    Pienso que 20mpx es una resolución ideal para fotografos. Aunque pone Nueva Batería, si ésta sigue siendo LP-E6, para mí sería una opción más que interesante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pero finalmente tendremos una R6? Personalmente pienso que es todo un acierto y más en mi caso. Quería una full frame, las especificaciones de la R5 me parecía maravillosas pero el precio intocable. Si finalmente tenemos una r6 con especificaciones que comentas va a ser una muy buena opción para aquellos que buscan algo más que una EOS r. En cuanto a los 20 megapíxeles me parece más que decente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo también había leído lo de los 20mb, pero es raro. Primero que Canon se posicione en ese sentido por debajo de la competencia, y teniendo en cuenta que hace unos meses salio al mercado versión APSC Reflex de la marca con 32,5 mb (Canon 90D). No le veo mucho el sentido. En todo caso que sea un cuerpo para deportes y acción ... con menos resolución, pero mas rendimiento (una 1D mas asequible).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Que no sea el sensor de la 6D, que menos los 20Mpix en el resto es una grandísimo sensor... De hecho mejora en Rango Dinámico y otras cosas ala 6d MkII

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Al pareceer se ha presentado ya para certificación la futura EOS R6. Además de las especificaciones que ya se compartieron en su momento como rumores, tiene pinta de que -confirmado ya-, esta cámara va a llevar Bluetooth 4.2 (no el 5.0 de la R5) y la misma batería que la R5: https://www.canonrumors.com/the-cano...certification/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •