Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Autorretrato de perfil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado Autorretrato de perfil




    Yo sigo intentando aprender a manejar el flash
    Espero vuestras aportaciones, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Un encuadre mas cerrado, no seria mas acertado?. Es que hay mucho aire, u oscuridad, alrededor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    En efecto un encuadre más comprimido y menos aire por arriba destacaría mucho más al personaje, que por cierto tiene un gran parecido a nuestro querido Antonio Gala.

    Iluminación y perspectiva interesantes.

    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    La primera vez que me dicen que me parezco a Antonio Gala, siempre me confunden con Paul Newman
    Volviendo al tema.... en principio me gustó que quedará la cara así como flotando y que tuviera espacio negro por todas partes, pero creo que tenéis razón y que le vendría bien un recorte generoso
    Se me había olvidado de hablaros de la iluminación
    El sujeto está situado a unos 4 m de una pared blanca... el flash está situado frente a su cara en una posición baja a toda potencia
    El experimento era tratar de conseguir de que la pared blanca se volviera negra.... tras muchos intentos hay muchos tutoriales por internet conseguí algo parecido aunque le tuve que dar algún toquecito con Photoshop
    Seguramente el exceso de espacio negro es que supongo que sub-conscientemente me gusta ver el negro que he logrado
    Qué mala es la vanidad

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    El otro día me acordé de ti; qué sería de tu vida. Hace tiempo que no veía publicaciones o concursos salidos de tu forma de ver el mundo.
    Me alegra ver que sigues dando guerra (con la cámara).
    Como te dicen; le sobra espacio. Dale más protagonismo a ese rostro. Y quizá un poco más de luz. Vas por buen camino.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy buena! Es como la atmósfera del caballero de El Greco, aunque de perfil.
    Le afinaría un poco el foco (aunque reconozco que es difícil hacer foco sobre uno mismo).

    Un abrazo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Si le doy más luz empieza a aparecer la pared.. a eso todavía no he conseguido resolverlo , supongo que la cosa debe ser a base de más apertura del diafragma
    .en lo del espacio totalmente de acuerdo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Nada más verla y sin leer tu comentario, me dió toda la sensación de estaba flotando, de que quitando algo de aire, no perdería esa "cualildad" y al mismo tiempo, el personaje ganaría protagonismo.
    La vanidad no es mala, lo que puede ser malo, es el uso que se haga de ella. Me parece que sabes hasta donde llegar, por algo la edad va dando experiencia.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •