Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Liado con tanto programa de revelado

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Bermeo
    Mensajes
    189

    Predeterminado



    Buenas,

    Tengo una duda similar al del compañero. Yo básicamente me estoy reinstruyendo con el curso "Un año de fotografía" de Jose Benito Ruiz y mi idea inicial sería revelar basicamente ajustando luces y sombras, y puede que algun ajuste de blancos ya que mi camara no tiene ajuste manual de temperatura.

    Eso si, para el largo plazo, tengo en la estanteria el libro de Mellado de Revelado Digital con PS, que pienso darle caña una vez que vea que mi equipo fotografico me haga "tope".

    Por lo que he leido en este hilo, creo que lo correcto para mi situacion es el DPP para esos ajustes minimos.

    Algun otro consejo?

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goiko25 Ver Mensaje
    Buenas,

    Tengo una duda similar al del compañero. Yo básicamente me estoy reinstruyendo con el curso "Un año de fotografía" de Jose Benito Ruiz y mi idea inicial sería revelar basicamente ajustando luces y sombras, y puede que algun ajuste de blancos ya que mi camara no tiene ajuste manual de temperatura.

    Eso si, para el largo plazo, tengo en la estanteria el libro de Mellado de Revelado Digital con PS, que pienso darle caña una vez que vea que mi equipo fotografico me haga "tope".

    Por lo que he leido en este hilo, creo que lo correcto para mi situacion es el DPP para esos ajustes minimos.

    Algun otro consejo?
    En fotolarios.es, Carlos Larios tiene un curso de Lightroom" target="_blank">Lightroom muy bien explicado

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Tudela ( Navarra)
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    hola. para empezar es mas sencillo con LR, ya que encuentras muchos tutoriales y cursos que puedes aprender, despues ya pasaria a PS y Luminar para acabar mas fino

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Basajaun74 Ver Mensaje
    Buenos dias a todos.

    Tengo una canon eos 750D de iniciacion. Hace tiempo que quiero poder revelar todo desde un programa sin pasar ningun calvario. Ves videos de Lightroom" target="_blank">Lightroom y te lo ponen como si fuera la repanocha, luego ves videos de Photoshop y tambien parece la repanocha, luego te comentan que mejor es en mi caso andar con el DPP. Tiro en RAW, no suelen ser muchas fotos, bueno sacar si, pero mas del 70% acaban en la basura. Entras en sitios como 500px y demas y ves una fotos del copon, que evidentemente estan retocadas. Pero yo que no se hacer ni la O con un canuto pues.... es por eso que quiero decantarme por un programa y aprenderlo bien. Pero claro PS trabaja por capas, Lightroom" target="_blank">Lightroom no, Luminar 4 empiez a hacer algo parecido a capas, el DPP conoce mi war al 100% pero no tiene la versatilidad de los otros 3. Total que es un jaleo. Cual recomendais para los amateurs pero que queremos ir aprendiendo para lograr resultados muy buenos con el tiempo?.

    Un saludo.
    Revelado camera raw
    Retoque Photoshop....
    El resto adolece de muchas cosas....

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •