Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cristalino

  1. #1

    Predeterminado Cristalino




  2. #2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    A la primera le falta mas o menos algo para ponerla en desnudos, asi que casi la segunda me entra mas .

    Las dos muy creativas. Parece que el BN en estos dias lo tiene como mas facil y entra mejor y es mas facil.....Igual hay que resistirse un pelin a esa ausencia de color. Y me miro con esto a mi mismo, que en mis ultimas tambien predomina el BN. Otras generaciones que vean esto se preguntaran, si el corona se comio los pigmentos de todo....Asi que creo que es una cosa emocional.....

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    En efecto parece que la fotografía es un fiel reflejo del estado de ánimo, en estos días plasmado en B/N.
    Dos fotos con ingenio que transmiten.

    SALUD

    P.D: (RESISTIRÉ)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Me gusta sobre todo la primera, el b/n le da mucha fuerza

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    A la primera le falta mas o menos algo para ponerla en desnudos, asi que casi la segunda me entra mas .




    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Las dos muy creativas. Parece que el BN en estos dias lo tiene como mas facil y entra mejor y es mas facil.....Igual hay que resistirse un pelin a esa ausencia de color. Y me miro con esto a mi mismo, que en mis ultimas tambien predomina el BN. Otras generaciones que vean esto se preguntaran, si el corona se comio los pigmentos de todo....Asi que creo que es una cosa emocional.....

    He visto tu serie del hospital y casi todas son en B/N ,( ya he apuntado lo mucho que me ha gustado tu reportaje). Si , creo que la ausencia de color es el reflejo del estado de animo, como ha comentado otro compañero. Como que no apetecen los colores. Por cierto, mucho se esta hablando de los efectos del covid-19 en los pacientes infectados pero alguien debería llamar la atención sobre los efectos psicológicos que va a provocar el confinamiento prolongado. Antecedentes los hay y publicados

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •